Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Real Madrid – Montakit Fuenlabrada
Liga Endesa: Real Madrid – Montakit Fuenlabrada
Jaycee Carroll consiguió el triple ganador ante Maccabi este jueves en la Euroliga (Foto: acb.es)

Liga Endesa: Real Madrid – Montakit Fuenlabrada

Cuarta jornada de la Liga Endesa, en la que Real Madrid y San Pablo Burgos, los dos únicos equipos invictos hasta el momento, intentarán lograr la cuarta victoria en este arranque de Liga en sus duelos frente a Montakit Fuenlabrada y UCAM Murcia, respectivamente.

El Real Madrid recibe a Montakit Fuenlabrada en el WiZink Center para intentar seguir contando sus partidos por victorias esta temporada. Los de Pablo Laso han ganado los 7 partidos que han disputado entre Supercopa, Liga Endesa y Euroliga.

Real Madrid y San Pablo Burgos lideran la clasificación de la Liga Endesa al ser los únicos dos equipos invictos tras las tres jornadas disputadas

Por su parte los de Jota Cuspinera, tras una mala pretemporada y la paliza encajada frente a su rival de este domingo en la semifinales de la Supercopa Endesa, ha ido mejorando y la pasada semana consiguió su primera victoria al derrotar en el derbi madrileño al Estudiantes por 93 – 85 en el Fernando Martín.

Montakit Fuenlabrada ha sufrido problemas de salud esta semana con los procesos víricos que han atravesado Egidijus Mockevicius, Osas Ehigiator y Francis Alonso. Los dos primeros ya se han incorporado a los entrenamientos, pero el escolta malagueño sigue en la enfermería debido a molestias en un tobillo. Otro que no ha podido entrenarse con normalidad durante la semana ha sido Tomás Bellas, a causa de una sobrecarga en la rodilla que lleva arrastrando en las últimas semanas.

En el Real Madrid, Jaycee Carroll ya volvió a jugar frente a Maccabi, y de qué manera, por lo que Pablo Laso tiene a su disposición a todos sus efectivos. Podría ser inscrito para el partido Salah Mejri tras confirmarse su fichaje.

El promedio de anotación entre Real Madrid y Montakit Fuenlabrada en los últimos 10 partidos supera los 179 puntos y en todos ellos se superó la línea propuesta ya que, en el partido que menos puntos se anotaron, sumaron 165 puntos entre ambos

En el pronóstico de la semifinal de la Supercopa Endesa argumenté los motivos de este pronóstico que vuelvo a realizar. En aquella ocasión el resultado fue de Real Madrid 116 – Montakit Fuenlabrada 61. Creo que volveremos a ver un encuentro con un marcador muy alto entre estos dos conjuntos y vuelvo a apostar por el over, aunque en esta ocasión voy a repartir un stake 3 entre el over de puntos total del partido y el over de puntos del Real Madrid, que repite partido en el WiZink Center sin tener que viajar tras superar al Maccabi este jueves.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Más de 162.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1.5/10
Fecha y Hora: 13/10/2019 – 12:30
Resultado: Real Madrid 89 – 64 Fuenlabrada
Ganancia: -1,50u
Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid más de 89.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1.5/10
Fecha y Hora: 13/10/2019 – 12:30
Resultado: Real Madrid 89 – 64 Fuenlabrada
Ganancia: -1,50u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:58 – 11/10/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons