Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Real Madrid – Montakit Fuenlabrada
Liga Endesa: Real Madrid – Montakit Fuenlabrada
Luka Doncic tratará de guiar al Real Madrid a una nueva victoria en el derbi frente Montakit Fuenlabrada

Liga Endesa: Real Madrid – Montakit Fuenlabrada

El Wizink Center vivirá este domingo por la tarde a partir de las 18:30 el derbi entre el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa.

El Real Madrid llega al encuentro en una gran racha de resultados encadenando once victorias consecutivas, seis de ellas en Euroliga y cinco en la Liga Endesa. Pese a las numerosas lesiones ques están lastrando el principio de temporada de los blancos, el Real Madrid ha logrado sobreponerse y mostrar una vez más el baloncesto ofensivo que caracteriza a los de Pablo Laso.

El Real Madrid encadena 11 victorias consecutivas, 5 en Liga Endesa y 6 en Euroliga

El Montakit Fuenlabrada se está mostrando como la revelación de la temporada y siguen la estela del Real Madrid en la Liga Endesa marchando empatados con el FC Barcelona Lassa, con un balance de 11 victorias y 4 derrotas. La pasada jornada, tras la sufrida victoria ante el UCAM Murcia con canasta sobre la bocina de Popovic, certificaron el billete para la Copa del Rey.

En el Real Madrid siguen siendo baja Gustavo Ayón, Sergio Llull, Ognjen Kuzmic y Anthony Randolph. Por parte visitante Néstor García tiene toda la plantilla a disposición para el derbi.

El Montakit Fuenlabrada ha certificado su pase para la Copa del Rey y es el equipo revelación de la temporada

Los dos equipos llegan en un gran momento de forma, practicando un gran baloncesto de ataque y espero un partido con un marcador alto, una vez que Montakit Fuenlabrada tiene el billete para la Copa en el bolsillo y puede tomarse el partido de hoy como un premio en la gran primera vuelta que están realizando.

Apuesto por el Más de 166.5 puntos totales que encontramos en varias casas de apuestas, entre ellas William Hill, con stake 2.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Más de 166.5 puntos totales – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 14/01/2018 – 18:30
Resultado: Real Madrid 100 – 72 Montakit Fuenlabrada
Ganancia: +1.82u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons