Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Unicaja
Liga Endesa: MoraBanc Andorra - Unicaja
Clevin Hannah, Jugador de la Jornada 7, tras su exhibición ante Valencia Basket (Foto: as.com)

Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Unicaja

MoraBanc Andorra y Unicaja se enfrentan en el Poliesportiu d’Andorra en la jornada 8 de la Liga Endesa con el arbitraje de Emilio Pérez Pizarro, Rubén Sánchez Mohedas y Raúl Zamorano.

MoraBanc Andorra – Unicaja

Tras su mal arranque de temporada, con cuatro derrotas en los cuatro primeros compromisos ligueros, Ibon Navarro va encajando las piezas de MoraBanc Andorra, lo que le ha llevado a conseguir dos victorias de mucho mérito como la obtenida sobre Gran Canaria en el Principado y sobre Joventut en Badalona. En la última jornada cayó por 75-76 frente a Valencia Basket gracias a una canasta de Dimitrijevic a cinco segundos para el final.

Ibon Navarro: «Tendremos que ser nosotros mismos, hacer nuestro juego y jugar con energía».

Atraviesa un gran momento de forma Clevin Hannah que dio una exhibición ante Valencia Basket, aunque no fuera suficiente para evitar la derrota de MoraBanc ante el conjunto taronja. Hannah anotó 33 puntos para 35 de valoración, lo que le llevó a ser designado Jugador de la Jornada, reconocimiento que el base de Rochester recibe por primera vez en su carrera en la Liga Endesa.

Fotis Katsikaris: «Tenemos que mejorar nuestros números en ataque, en los últimos partidos tenemos malos porcentajes de tres, tenemos que buscar tiros equilibrados».

A las bajas de Sergi García y Nacho Llovet se une la de Gal Mekel en el cuadro local, El base israelí estará 4 semanas de baja por una rotura muscular en la pierna derecha. Por su parte Unicaja llega con todos sus efectivos, toda vez que Darío Brizuela y Axel Bouteille, los últimos en tener problemas físicos en el conjunto malagueño, van entrando en la rotación de nuevo.

Rivales directos

Espero un partido muy cerrado entre dos rivales directos destinados a luchar por entrar en la Copa del Rey y posteriormente por entrar en playoffs. Ahora mismo Unicaja es décimo de la tabla con un balance de 3 victorias y 4 derrotas, mientras que MoraBanc Andorra lleva una victoria menos y es decimosexto con un balance de 2 victorias y 5 derrotas.

Creo que en un partido que espero muy igualado, una de las claves de la victoria estará en el control del rebote y en el juego interior MoraBanc Andorra tiene ventaja sobre Unicaja. Apuesto por la victoria local que se paga por encima del par, cuando creo que MoraBanc Andorra es ligeramente favorito a la victoria sobre Unicaja.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de MoraBanc Andorra
Cuota: 2.15 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 30/10/2021 – 18:00
Resultado: Morabanc Andorra 83-74 Unicaja
Ganancia: +1.15u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:15 – 29/10/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO