Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Hereda San Pablo Burgos
Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Hereda San Pablo Burgos
Los jugadores del Hereda San Pablo Burgos celebran el triunfo en la FIBA Champions League (Foto: fiba.basketball)

Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Hereda San Pablo Burgos

MoraBanc Andorra y Hereda San Pablo Burgos se enfrentan a partir de las 18:00 en la jornada 6 de la Liga Endesa con el arbitraje de los colegiados Óscar Perea, Luis Miguel Castillo y Fabio Fernández Esteban.

MoraBanc Andorra – Hereda San Pablo Burgos

MoraBanc Andorra ha conseguido 2 victorias por 3 derrotas en las primeras cinco jornadas de Liga Endesa. En EuroCup ha ganado 1 partido y ha perdido los otros 2, el último este martes frente a la Virtus Bologna, en un partido en el que destacó la actuación del serbio Milos Teodosic. En resumen, en partidos oficiales los de Ibon Navarro han ganado 3 partidos y han perdido 5.

El Hereda San Pablo es el equipo más anotador de la Liga Endesa, con 91,8 puntos por partido de promedio

Con varias bajas importantes en este arranque de temporada como la de Moussa Diagne, que todavía no tiene fecha de regreso, y la de Bandja Sy, que ha recaído de su lesión en el tobillo derecho, los andorranos han incorporado esta semana por un mes al polaco Tomasz Gielo. Además Tyson Pérez arrastra molestias en el aductor izquierdo que le impidieron estar frente a BAXI Manresa y a la Virtus.

Campeones de la Champions League

Hereda San Pablo Burgos en Liga presenta un balance de 4 victorias y 1 única derrota, que fue en el Palau Blaugrana en un partido que los de Joan Peñarroya disputaron hasta la última acción del partido, y en el que una más que discutible falta en ataque de Jasiel Rivero a Álex Abrines decantó finalmente el partido para el Barcelona. Son campeones de Europa al ganar la Champions League superando en la final al anfitrión AEK en el OAKA, tras dejar por el camino al Hapoel Jerusalem y al Dijon. En total esta temporada 7 victorias y 1 derrota, la mencionada en el Palau.

San Pablo Burgos está en un gran momento de forma, viene de ganar la Champions, después ha conseguido dos victorias más sobre Casademont Zaragoza (86-100) y TD Systems Baskonia (91-89), está haciendo un gran baloncesto, es el equipo más anotador de la Liga Endesa con 91,8 puntos por encuentro de media, maneja muchas variantes ofensivas y está sabiendo sufrir en defensa. Para mí es mucho más favorito frente a MoraBanc Andorra de lo que indican las cuotas.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Hereda San Pablo Burgos
Cuota: 1.88 (888sport) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 17/10/2020 – 18:00
Resultado: Andorra 87 – 82 Burgos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:31 – 16/16/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons