Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Barcelona – San Pablo Burgos
Liga Endesa: Barcelona – San Pablo Burgos
Nikola Mirotic, MVP de la Liga Endesa de esta temporada (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Barcelona – San Pablo Burgos

Este domingo se enfrentan a las 17:00 Barcelona y San Pablo Burgos en La Fonteta en la primera semifinal de la Fase Final de la Liga Endesa.

Barcelona – San Pablo Burgos

El Barça se ha clasificado como primero del Grupo A tras ganar todos sus encuentros, excepto el último, en el que perdió frente a Iberostar Tenerife por 87 a 86. Anteriormente a su enfrentamiento con los canarios, contaban sus partidos por victorias: Joventut, Unicaja, Baskonia y Bilbao Basket.

San Pablo Burgos se ha clasificado para las semifinales de la Liga Endesa por primera vez en su historia tras ganar al MoraBanc Andorra por 88 a 86. Los de Joan Peñarroya han realizado una magnífica fase final ganando en su enfrentamiento al Real Madrid por 87 a 83. Ganaron en su debut en esta Fase Final al Casademont Zaragoza y han perdido con Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket, para ser finalmente segundos del Grupo B tras Valencia Basket.

Barcelona ha tenido un día más de descanso que San Pablo Burgos, que además tuvo que luchar por la clasificación hasta el final mientras que Pesic pudo repartir minutos entre los menos habituales frente a Bilbao Basket e Iberostar Tenerife.

San Pablo Burgos no ha derrotado nunca al Barcelona. Su último enfrentamiento es de enero de este año, con victoria del Barcelona por 82 a 80.

Svetislav Pesic dio descanso en los dos últimos partidos a sus jugadores más importantes, entre ellos Nikola Mirotic, MVP de la Liga Endesa. Mirotic no disputó ningún minuto ni ante Bilbao Basket ni ante Iberostar Tenerife.

Un San Pablo Burgos histórico

El ambicioso proyecto para esta campaña del Barcelona está ante la oportunidad de ganar un título, una vez suspendida la Euroliga, y con su máximo rival en la cuneta eliminado el Real Madrid. Ha tenido un día más de descanso que San Pablo Burgos, que además tuvo que luchar por la clasificación hasta el final mientras que Pesic pudo repartir minutos entre los menos habituales frente a Bilbao Basket e Iberostar Tenerife.

El Barcelona está haciendo un buen campeonato, defendiendo muy bien, y para hoy espero a un Barça más fresco, con los jugadores más descansados. En algún momento creo que podrá romper el partido e irse en el marcador para conseguir una victoria por dobles dígitos de diferencia. San Pablo Burgos seguirá luchando por hacer historia pero que creo que puede pagar el cansancio acumulado en las piernas de los jugadores en este torneo tan comprimido de fechas.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Barcelona -9.5
Cuota: 1.86 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 28/06/2020 – 17:00
Resultado: FC Barcelona 98 – 84 San Pablo Burgos
Ganancia: +0.86u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:01 – 28/01/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons