Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Liga Endesa: Joventut – FC Barcelona
Liga Endesa: Joventut - Barça
Joventut y Barça se enfrentan en la jornada de los derbis de la Liga Endesa (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Joventut – FC Barcelona

Se enfrentan Joventut y Barça en el Pabellón Olímpico de Badalona este domingo a las 18:30 horas, en el partido que cerrará la jornada 26 de la Liga Endesa, bajo la dirección de los colegiados Carlos Peruga, Luis Miguel Castillo y Andrés Fernández.

Joventut – Barça

El Joventut es el décimo clasificado de la Liga Endesa con un balance de 14 victorias y 11 derrotas tras 25 jornadas. Presenta el mismo balance que Baskonia y BAXI Manresa, que le anteceden en la tabla, y que tienen un colchón de cuatro victorias sobre sus inmediatos perseguidores.

Por su parte el Barça es el tercer clasificado con 16 victorias y 9 derrotas, empatado con el mismo balance que UCAM Murcia y Dreamland Gran Canaria.

Carles Duran cuenta con las bajas de Miguel Allen y Pau Ribas, mientras que Jordi Rodríguez es duda por una lumbalgia. Roger Grimau deberá administrar minutos entre sus hombres después del esfuerzo ejercido esta semana en la doble jornada de Euroliga, que enfrentó al equipo azulgrana contra el Fenerbahce y el Panathinaikos en Turquía y Grecia, encuentros que se saldaron con sendas derrotas culés.

La jornada de los derbis

La Liga Endesa vuelve a vivir la jornada de los derbis, un fin de semana especial en el que se producen tantos duelos regionales como es posible. En este caso, la jornada nos trae seis derbis llenos de historia y rivalidad, y otros tres duelos de proximidad, como son MoraBanc Andorra – Casademont Zaragoza, Valencia Basket – UCAM Murcia y Zunder Palencia – Real Madrid.

En la jornada 26 de la Liga Endesa aparte del Joventut – Barça, podemos ver otros muchos derbis como el derbi canario entre Lenovo Tenerife y Dreamland Gran Canaria o el derbi vasco entre Surne Bilbao Basket y Baskonia, ambos choques también este Domingo de Ramos.

La lucha por los playoffs se presenta muy emocionante a falta de 9 jornadas para la conclusión de la Fase Regular de la Liga Endesa. Después de 25 jornadas, hay un grupo de 8 equipos, entre la tercera plaza que ocupa el Barça y la décima que ocupa el Joventut, separados por tan sólo dos victorias. Salvo una gran sorpresa, de este grupo de ocho equipos saldrán los seis que acompañen a Real Madrid y Unicaja en los playoffs.

Espero un partido muy disputado, en el que los verdinegros van a tener más posibilidades de victoria de lo que indican las cuotas, después de los minutos que acumulan esta semana en las piernas los jugadores azulgranas tras los dos exigentes partidos que han disputado en Turquía y Grecia ante Fenerbahce y Panathinaikos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Joventut +6.5
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 24/03/2024 – 18:00
Resultado: Joventut 75 – 93 FC Barcelona
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:25 – 23/03/2024, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO