Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Liga Endesa: Barcelona – Zunder Palencia
Liga Endesa: Barça - Zunder Palencia
Luis Guil, durante un tiempo muerto de Zunder Palencia (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Barcelona – Zunder Palencia

El Barça recibe al Zunder Palencia este domingo a partir de las 17:00 horas en el Palau Blaugrana en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa.

Barça – Zunder Palencia

El Barça es tercero de la tabla clasificatoria, tras Real Madrid y Unicaja, con un balance de 13 victorias y 6 derrotas. Viene de caer este viernes ante Olimpia Milano en la Euroliga.

Zunder Palencia cierra la clasificación con 3 victorias y 16 derrotas en las 19 jornadas disputadas hasta el momento. En el Palau Blaugrana los palentinos buscarán su segunda victoria consecutiva fuera de casa tras ganar a Bàsquet Girona en su anterior salida.

Zunder Palencia, a por la permanencia

Tras la llegada al banquillo palentino de Luis Guil el equipo ha tenido una gran mejoría en el juego y en los resultados, ganando 2 de sus últimos 4 partidos. El andaluz, entrenador ayudante en la Selección, llega del Shiga Lakestars de Japón y cuenta con experiencia en la Liga ACB, ya que entrenó a Fuenlabrada, Murcia y Zaragoza.

Luis Guil, en la previa del partido: “el equipo afronta el partido con muchas ganas después de no ganar a Manresa y, aunque no es el mejor cliente, tenemos la misma mentalidad en todos los partidos: ganar para poder salvarnos”.

El técnico andaluz de Zunder Palencia ha definido al Barça como uno de los “mejores ataques de Europa” y eso obligará a los palentinos a estar “muy bien” en defensa. “Cuando el Barcelona está por encima de 85 puntos gana todos los partidos así que debemos estar muy bien en defensa, porque si jugamos a ver quién mete más puntos no ganaremos”, ha dicho.

Luis Guil ha destacado la “cantidad” de jugadores del Barcelona que pueden hacer daño en ataque. Para contrarrestar esto, el Zunder Palencia deberá realizar una “defensa en equipo” ante cualquiera de sus rivales porque “esta es nuestra arma”.

Teniendo en cuenta la mejoría en el juego experimentada por el equipo palentino con la llegada de Luis Guil al banquillo y el exigente calendario del Barça, que jugará menos de 48 horas después de jugar Euroliga en Milán y que la próxima semana tendrá nuevamente una doble jornada de la máxima competición europea, apuesto por el hándicap de Zunder Palencia.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Zunder Palencia +17.5
Cuota: 1.84 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 28/01/2024 – 17:00
Resultado: Barcelona 102 – 94 Zunder Palencia
Ganancia: +0.84u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:10 – 28/01/2024, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO