Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Liga Endesa: Hereda San Pablo Burgos – Lenovo Tenerife
Liga Endesa: Hereda San Pablo Burgos - Lenovo Tenerife
El incombustible Marcelinho Huertas, director de juego de Lenovo Tenerife (Foto: eurohoops.net)

Liga Endesa: Hereda San Pablo Burgos – Lenovo Tenerife

A estas alturas de competición, hay cinco equipos clasificados para la Copa del Rey, que se disputará en Granada del 17 al 20 de febrero: Real Madrid, Barcelona, Joventut, BAXI Manresa y UCAM Murcia. Cinco equipos pelean por los últimos tres billetes para la Copa. Son Valencia Basket, Lenovo Tenerife, Río Breogán, Bitci Baskonia y Gran Canaria.

Últimos billetes para la Copa

Río Breogán y Bitci Baskonia ya han disputado todos sus partidos de la primera vuelta y los de Lugo están virtualmente clasificados mientras que los de Vitoria deben esperar resultados del resto de implicados en la lucha por la Copa. Valencia Basket y Lenovo Tenerife dependen de sí mismos, mientras que Gran Canaria necesita un milagro para conseguir la clasificación.

Cinco equipos pelean por los últimos tres billetes para la Copa. Son Valencia Basket, Lenovo Tenerife, Río Breogán, Bitci Baskonia y Gran Canaria.

Como digo Lenovo Tenerife depende de sí mismo para clasificarse para la Copa del Rey: si gana los dos partidos de la primera vuelta que tiene pendientes (Hereda San Pablo Burgos y Valencia Basket) estará en la Copa, mientras que si los pierde se quedará irremediablemente fuera.

Si el conjunto aurinegro gana un partido y pierde el otro, y dejando de lado carambolas muy remotas, podemos decir que su rival pasaría a ser Bitci Baskonia, al que igualaría en balance de 9 victorias y 8 derrotas y con el que ahora mismo está empatado en el basket average global con +14.

Así pues, si Lenovo Tenerife vence solo en uno de los choques que tiene pendiente de la primera vuelta, debe hacerlo por una diferencia de puntos igual o superior a la que pierda el otro partido, para quedar por delante de Bitci Baskonia. Hay que recordar que en caso de igualdad en el porcentaje de victorias y derrotas, el siguiente factor de desempate es el basket average global y a continuación el total de puntos anotados en la primera vuelta.

Lenovo Tenerife depende de sí mismo para clasificarse para la Copa del Rey: si gana los dos partidos de la primera vuelta que tiene pendientes (Hereda San Pablo Burgos y Valencia Basket) estará en la Copa, mientras que si los pierde se quedará irremediablemente fuera.

El primero de los dos partidos que le quedan a Lenovo Tenerife de la primera vuelta lo disputan los aurinegros frente a Hereda San Pablo Burgos. La racha reciente de San Pablo Burgos es de 6 derrotas en los últimos 7 encuentros entre Liga y Champions. La mala temporada del equipo azulón le ha llevado a realizar una revolución de plantilla en mitad de la temporada, una temporada en la que el banquillo burgalés ya ha tenido tres inquilinos: Zan Tabak, Salva Maldonado y el actual técnico Paco Olmos.

Hereda San Pablo Burgos – Lenovo Tenerife

Este lunes se conocía que Hereda San Pablo Burgos cortaba a Hayden Dalton y Tyrus McGee. El ala pívot, que llegó a principios de diciembre para cubrir las salidas de Steve Zack y Suleiman Braimoh, no ha sido del agrado del nuevo entrenador que ocupaba hasta el momento el banquillo de Río Breogán. Dalton tenía contrato hasta el 23 de enero, pero en el encuentro de este domingo frente a Bitci Baskonia, el estadounidense ni entró en la convocatoria. Por su parte, McGee, en una temporada irregular, jugó sus últimos minutos este domingo en la derrota de su equipo en Vitoria y tampoco ha convencido a Olmos tras su llegada hace diez días.

Vamos a apostar por la victoria de un Lenovo Tenerife que depende de sí mismo para estar en la Copa sobre un Hereda San Pablo Burgos, que no está realizando una buena campaña, que ocupa puestos de descenso y que ha sido eliminado de la Champions League por Darussafaka por lo que no podrá defender su título, título que había conseguido en las dos últimas temporadas.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Lenovo Tenerife
Cuota: 1.72 (Winamax) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 28/01/2022 – 18:00
Resultado: Hereda San Pablo Burgos 73 – 81 Lenovo Tenerife
Ganancia: +0.72u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:49 – 26/01/2022, y están sujetas a cambios / Cuota actualizada a de 1,83 a 1,72 por el aplazamiento del partido al día siguiente

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO