Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Valencia Basket Club
Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Valencia Basket Club
Primer partido del playoff entre Valencia Basket Club y FC Barcelona Lassa (Foto: efe.com)

Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Valencia Basket Club

Segundo partido de los playoffs de cuartos de final por el título de la Liga Endesa entre el FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket el que se jugará en el Palau Blaugrana este jueves a las 20:00.

En el primer partido del playoff el FC Barcelona Lassa cayó con estrépito en La Fonteta por 83-61 (83-54 a 2 minutos del final) dónde desde el segundo cuarto se vieron claramente superados tanto en defensa como en ataque por Valencia Basket.

El Valencia Basket fue muy superior en el primer partido del playoff el pasado sábado en La Fonteta

El Palau Blaugrana no va a ser la caldera de las grandes citas, la afición está muy harta de la trayectoria del equipo y el ambiente puede incluso volverse en contra del Barça Lassa. Valencia Basket jugará este partido con mucha menos presión que su rival, sabiendo que todavía tiene la bala en la recámara de que la serie vuelva a La Fonteta, donde está demostrando que se siente muy fuerte arropado por su afición.

Para este partido con respecto al anterior es duda Justin Doellman, que podría reaparecer. Hay que tener en cuenta que el estadounidense ha pasado por constantes lesiones esta temporada y sólo ha jugado un encuentro con los azulgranas desde el pasado 2 de febrero. Brad Oleson es duda también tras un golpe recibido en el primer partido en La Fonteta.

La afición del Palau Blaugrana está muy harta de la trayectoria del equipo y el ambiente puede incluso volverse en contra del FC Barcelona Lassa

En deporte puede pasar cualquier cosa pero viendo la temporada del Barcelona veo excesivo su favoritismo en este partido. No quiero repetirme respecto al análisis del partido del pasado sábado pero el FC Barcelona Lassa es un equipo sin alma, sin un jugador que ejerza el liderazgo en la pista, que no sabe a lo que juega y en una profunda crisis de la sección de baloncesto del club catalán. Hoy está ante un match ball, pero aunque ganará el partido creo que el colchón de 4 puntos para Valencia Basket que nos ofrecen las casas de apuestas es una buena apuesta.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Valencia Basket Club +4.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 25/05/2017 – 20:00
Resultado: FC Barcelona Lassa 91 – 79 Valencia Basket Club
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons