Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Baskonia – Zaragoza
Liga Endesa: Baskonia – Zaragoza
Sergio Hernández durante un tiempo muerto de Casademont Zaragoza (Foto: as.com)

Liga Endesa: Baskonia – Zaragoza

Este domingo a las 17:00 horas se enfrentan TD Systems Baskonia y Casademont Zaragoza en el Fernando Buesa Arena en su partido de la jornada 22 de la Liga Endesa.

TD Systems Baskonia – Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza juega a un alto número de posesiones por partido y se está yendo a anotaciones muy altas en los últimos encuentros que ha disputado. La filosofía de juego de Casademont Zaragoza la resumió su entrenador Sergio Hernández en una reciente entrevista: «Creo que tenemos que defender mejor cada día. Lo que pasa es que también hay que ver cómo analizar nuestra defensa. Somos el equipo que más veces le entrega el balón al rival de toda la competición. Entregamos 89 posesiones, aproximadamente. Pero también tenemos 89-90 nosotros. Pero es muy difícil que veamos encajar al equipo 65 puntos porque cuando te estoy dando el balón seis veces más que los demás, son 18 potenciales puntos más. Si de esos 18 usas el 30% ya te estoy dando 6-7 puntos más que el rival y eso en un promedio general es muchísimo. Lo digo porque muchas veces se analiza la defensa a través de los puntos recibidos y mucho tiene que ver el estilo de juego. Un equipo que juega a 20 segundos de posesión va a bajar el marcador, pero nosotros no nos sentimos bien en ese tipo de juego, nos gusta la transición, nos gusta correr y tenemos que llevar al rival a ese juego».

Casademont Zaragoza, 5 victorias consecutivas

TD Systems Baskonia viene de disputar dos exigentes partidos de Euroliga esta semana ante ASVEL Villeurbanne y Zalgiris y espero un partido más competido de lo que indicarían las cuotas este domingo en el Buesa Arena, un partido con ritmo en el que Casademont Zaragoza, que está en un buen momento y suma cinco victorias consecutivas entre Liga Endesa y Champions League, pueda estar por encima de los 81 puntos, con hándicap asiático que en caso de anotar 81 puntos exactamente nos devolvería lo apostado.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Casademont Zaragoza anota más de 81.0 puntos
Cuota: 1.89 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 31/01/2021 – 17:00
Resultado: 61 puntos
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:15 – 30/01/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons