Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Armani Milán – Barcelona
Euroliga: Armani Milán – Barcelona
Barcelona y Armani Milán protagonizan el duelo de la jornada (Foto: europapress.es)

Euroliga: Armani Milán – Barcelona

El partido más atractivo de la jornada 6 de la Euroliga enfrenta en el Mediolanum Forum al Barcelona, líder invicto de la competición, y al Armani Milán, solo un escalón por debajo de los de Svetislav Pesic con 4 victorias y 1 derrota.

Tanto Barcelona como Armani Milán se están mostrando más fuertes en la Euroliga que en las competiciones nacionales

Barcelona cuenta sus partidos por victorias en Euroliga. Malcom Delaney ha viajado en la expedición y todo apunta a que podrá entrar en la rotación para descargar de minutos a Adam Hanga, Cory Higgins o Leandro Bolmaro, que estaban ejerciendo de base debido a las bajas por lesión tanto de Delaney como de Kevin Pangos, Pau Ribas y Thomas Heurtel. Ante Valencia Basket ya tuvo minutos Víctor Claver.

Armani Milán, tras perder en la primera jornada ante el Bayern, acumula cuatro victorias seguidas sobre Zalgiris, Panathinaikos, Fenerbahce y Alba Berlín. Los milanistas han ido vaciando la enfermería, y ya han vuelto al equipo el lituano Arturas Gudaitis y el serbio Nemanja Nedovic. Para recibir al Barça, Ettore Messina recupera también a los estadounidenses Jeff Brooks y Shelvin Mack.

Armani Milán ha ido vaciando la enfermería y Ettore Messina ya puede disponer de Arturas Gudaitis, Nemanja Nedovic, Jeff Brooks y Shelvin Mack

Creo que será un duelo muy igualado y que Armani Milán, que va recuperando efectivos, tiene más opciones de lo que le asignan las casas de apuestas. Una de las claves del partido pueden ser las bajas que arrastra el Barcelona en la posición de base, aunque Malcom Delaney ha entrado en la convocatoria, que contrastan con el gran momento de forma que atraviesa Sergio Rodríguez.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Armani Milán
Cuota: 2.10 (Betway) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 01/11/2019 – 20:00
Resultado: Armani Milán 83 – 70 FC Barcelona
Ganancia: +2.20u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:26 – 01/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons