primer clasico de mirotic en el palau con la camiseta del barcelona
El de hoy será el primer Clásico de Nikola Mirotic en el Palau con la camiseta azulgrana (Foto: as.com)

Liga Endesa: Barcelona – Real Madrid

Llega el primer Clásico del baloncesto español en la Liga Endesa en esta jornada 15 con el enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid en el Palau Blaugrana.

El primer Clásico de la temporada se disputó en la final de la Supercopa Endesa con triunfo del Real Madrid por 89-79. El segundo Clásico de esta campaña fue en Euroliga, con victoria también de los de Pablo Laso por 86-76. Ambos choques se jugaron en el WiZink Center y el de hoy es el primer enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid esta temporada que se disputa en el Palau.

Partidazo entre los dos mejores equipos de la Liga Endesa. El Real Madrid es primero en rebotes, rebotes defensivos, tapones y triples. El Barcelona es líder en valoración, robos, tiros de dos, tiros libres y faltas recibidas.

Dos bajas confirmadas por cada bando, tras el regreso de Claver continúan de baja Pangos y Heurtel por parte local, mientras que siguen siendo baja Llull y Reyes por parte visitante.

El Real Madrid llega al partido en un momento de forma algo mejor que el del Barcelona. El Real Madrid es líder de la Liga Endesa y acumula once victorias consecutivas en Euroliga. El de hoy es el tercer Clásico de la temporada y los dos primeros han sido para el Real Madrid, y aunque los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid muchas veces son impredecibles y el Palau equilibra el encuentro, en un partido que puede caer para cualquiera de los dos lados a priori, la cuota por la victoria del Real Madrid creo que tiene valor.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Real Madrid
Cuota: 2.60 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 29/12/2019 – 18:30
Resultado: Barcelona 83 – 63 Madrid
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:10 – 29/12/2019, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!