Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Supercopa Endesa: Barcelona – Real Madrid
Supercopa Endesa: Barcelona – Real Madrid
Barça y Real Madrid disputan el primer Clásico de la temporada en la final de la Supercopa Endesa (Foto: as.com)

Supercopa Endesa: Barcelona – Real Madrid

Primer Clásico del baloncesto español el que disputarán esta tarde en el WiZink Center a partir de las 19:00 Barça y Real Madrid por el título de la Supercopa Endesa 2019.

En la primera semifinal, el nuevo Barça de los Mirotic, Davis, Higgins, Delaney y compañía, se impuso al Valencia Basket por 71-65 en un partido con muchas imprecisiones y en el que los de Svetislav Pesic fueron de menos a más. En la segunda semifinal, el Real Madrid pasó por encima del Montakit Fuenlabrada al que arrolló por 116 a 61, en una exhibición colectiva de los de Pablo Laso.

El Barça lidera el palmarés de la Supercopa Endesa, con 6 títulos en su historia. Le sigue el El Real Madrid, con 5 títulos.

Mientras a Pesic le queda mucho trabajo por hacer para acoplar a un equipo que ha fichado mucho y muy bien este verano, los de Laso juegan de memoria y que además ha dado un salto de calidad con la incorporación de Laprovittola y Mickey. El entrenador serbio tiene las bajas de Thomas Heurtel, que estará alejado de las pistas hasta enero tras ser operado de una lesión de rodilla, de Pau Ribas, que ha regresado del Mundial de China con problemas musculares en un muslo, y de Álex Abrines, por decisión técnica.

El enfrentamiento entre Barça y Real Madrid con la temporada más avanzada posiblemente sería otra cosa, pero ahora mismo creo que llega demasiado pronto para este nuevo Barça.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid -5.5
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/09/2019 – 19:00
Resultado: Madrid 89 – 79 Barcelona
Ganancia: +1,82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:52 – 22/09/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons