Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: Virtus Bolonia – FC Barcelona
Euroliga: Virtus Bolonia - FC Barcelona
Shengelia, actual MVP de la Euroliga (Foto: eurohoops.net)

Euroliga: Virtus Bolonia – FC Barcelona

Virtus Bolonia y Barça se enfrentan en el pabellón Virtus Segafredo Arena en la jornada 12 de la Euroliga este miércoles a las 20:30 horas.

Euroliga: Virtus Bolonia – Barça

La Virtus Bolonia ocupa la tercera plaza de la clasificación de la Euroliga con un balance de 7 victorias por 4 derrotas. Ante su público ha disputado 6 encuentros europeos de los que ha ganado 5 y ha sufrido una única derrota. En la competición doméstica también se está mostrando un conjunto muy sólido como local, ya que ha ganado los 5 choques de la Lega que ha disputado en el Virtus Segafredo Arena.

Por su parte el Barça es segundo de la tabla clasificatoria con 9 triunfos y 2 derrotas. Como visitante ha disputado 5 partidos, con un balance de 3 victorias y 2 derrotas. Esta doble jornada de Euroliga la comienza visitando el Virtus Segafredo Arena, para recibir el viernes al Fenerbahce, que viene de conseguir la primera derrota del Real Madrid esta campaña en Euroliga. Para cerrar la semana, los de Roger Grimau visitarán el domingo al Casademont Zaragoza en partido correspondiente a la Liga Endesa.

El Barça visita una de las pistas más difíciles de Europa, el Virtus Segafredo Arena, en el que la Virtus ha ganado 10 de sus 11 partidos disputados este curso entre Euroliga y Lega.

El relevo en el banquillo de la Virtus de Sergio Scariolo por su compatriota Luca Banchi y la remodelación sufrida por el equipo este verano ha desembocado con un equipo jugando a mucho más nivel y con mucho mejores resultados en este arranque de curso que los que cosechara la temporada pasada, cuando acabó decimocuarto en la clasificación de la Euroliga con un balance de 14 victorias y 20 derrotas.

Shengelia, actual MVP de la Euroliga

Roger Grimau: “Shengelia está jugando muy bien y es un jugador difícil de parar ahora mismo. Todos los partidos son complicados, pero ellos están en muy buena forma, especialmente en su casa.”

En las filas de la Virtus destaca el viejo conocido de la afición española Toko Shengelia, actual MVP de la Euroliga con 21,9 de valoración. “Me siento bien. No sé todavía si estoy jugando el mejor baloncesto de mi carrera. Ahora mismo estoy contento, no sólo por cómo estoy jugando, sino por cómo está el equipo, porque da igual como juegas tú si el equipo no gana partidos”, asegura el georgiano.

El Barça visita una de las pistas más complicadas actualmente de la Euroliga y espero un partido más igualado de lo que indican las cuotas. Aunque me gusta mucho la cuota por la victoria del conjunto italiano, vamos a apostar de forma más conservadora con el colchón de puntos que nos ofrece el hándicap ante un hipotético final igualado.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Virtus Bolonia +3.5
Cuota: 1.90 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 06/12/2023 – 20:30
Resultado: Virtus Bolonia 80 – 75 FC Barcelona
Ganancia: +0.90u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:26 – 06/12/2023, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO