El Leganés está muy fuerte en Butarque en las últimas temporadas
El Leganés está muy fuerte en Butarque en las últimas temporadas (Foto: abc.com)

Liga Adelante: Leganés – Ponferradina / Almería – Bilbao Athletic

Vamos con esta combinada de la Liga Adelante en la que confiaremos en Leganés y Almeria. Nos vamos a Butarque y al Estadio de los Juegos del Mediterráneo para analizar ambos encuentros.

Leganés – Ponferradina:

Juega el líder y por lo tanto, máxima atención para el equipo de Garitano que tras un mes de dudas y derrotas que podrían ser previsibles, aunque no dejan de ser dolorosas, tiene que volver a la senda de los 3 puntos. Las sensaciones de la gente son entendibles pero los números dicen otra cosa. En casa, en Butarque, son el mejor equipo de la categoría junto con el Alcorcón. Si nos asomamos a los números de la Ponferradina vemos que tan solo ha conseguido 8 puntos lejos del Tolarín.

Los dos están muy necesitados pero a igualdad de ansiedad, lo normal es que los pepineros y su calidad superen a los bercianos, demasiado perdidos en la presente campaña. Nos vamos con este pronóstico, un 1 fijo para mantener el liderato en Butarque, donde el Leganés es un equipo muy fuerte y apenas encaja goles.

Almeria – Bilbao Athletic:

Este pronóstico es a priori bastante sencillo. Los vascos, en Segunda B virtualmente. Los de Gorosito, en su mejor momento de la campaña. Me sorprendió su pujanza en El Toralín, donde demostraron una gran pegada, mucho ímpetu y relajación, y no parecían atenazados como en otras ocasiones.

El Almería igualará el tercer mejor registro como equipo invicto en sus 10 temporadas en Segunda A, si este domingo consigue puntuar en la visita del Bilbao Athletic al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los dos últimos partidos del conjunto local en casa se han saldado con 1-1, algo que nos daría el verde aunque en mi opinión, será una victoria local debido al cambio de dinámicas que apreciamos en sus últimas semanas.

El Almería igualará el tercer mejor registro como equipo invicto en sus 10 temporadas en Segunda A, si este domingo consigue puntuar en la visita del Bilbao Athletic al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Combinaremos la victoria del Leganés con la victoria o empate del Almería.

Tipster: Javier Amaro (@amaromarca)
Apuesta: Leganés y Almería con HA +0.5 – Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 23/04/2016 – 18:00
Resultado: Leganés 3 – 0 Ponferradina / Almería 3 – 2 Bilbao Athletic
Ganancia: +2.55u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Javi Amaro

Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.