Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Adelante: Alcorcón – Girona / Valladolid – Elche
Liga Adelante: Alcorcón – Girona / Valladolid – Elche
David Rodríguez, el hombre gol del Alcorcón (Foto: elgoldemadriz.com)

Liga Adelante: Alcorcón – Girona / Valladolid – Elche

Vamos con esta combinada entre dos equipos locales, en buena dinámica y que a priori, no sólo deberían puntuar si no que lo normal sería que ganaran. A continuación analizamos los partidos que se disputarán en Alcorcón y en Valladolid.

Alcorcón – Girona:

Nos centramos en el choque en Santo Domingo. El Alcorcón encadena seis partidos sin perder y comienza la jornada como cuarto clasificado. El equipo de Muñiz no pierde desde el 14 de noviembre y tiene a David Rodríguez como máximo goleador de la categoría con once tantos. Además, recupera al lateral izquierdo Carlos Bellvis y Natxo Insa. Es un equipo muy fuerte en casa, donde tan solo ha perdido un encuentro de liga esta temporada.

El Girona, por su parte, sigue contando con numerosas e importantes bajas. Eloi Amagat, no podrá jugar por sanción, mientras que Sobrino y Richy siguen con sus respectivas lesiones. Además, Nwakali aún no ha regresado de sus vacaciones. El Girona ocupa la 15ª posición de la Liga Adelante y está siendo muy irregular comparado con temporadas anteriores.

Con estos detalles, nos fiamos mucho de la estabilidad alfarera y creemos que es el favorito en este encuentro.

El Girona, por su parte, sigue contando con numerosas e importantes bajas. Eloi Amagat, no podrá jugar por sanción, mientras que Sobrino y Richy siguen con sus respectivas lesiones. Además, Nwakali aún no ha regresado de sus vacaciones

Valladolid – Elche:

El segundo envite será el Valladolid – Elche. Los pucelanos vienen en un gran momento de forma a pesar de la derrota de hace siete días. Recibe a un Elche irregular y en busca de una estabilidad que de seguir así, tiene pinta de que no la encontrarán en lo que resta de temporada.

Miguel Ángel Portugal tiene la buena noticia de la recuperación de hombres importantes como Mojica y Manu del Moral. También en la lista y en el once, Kepa, que se ha recuperado a tiempo de un golpe que sufrió la pasada jornada. El Valladolid tiene equipo para luchar por meterse en posiciones de playoff de ascenso, de los que le separan 6 puntos.

Rubén Baraja, técnico vallisoletano del Elche, cuenta para este partido con las bajas del lesionado Hugo Álvarez y el meta Pol Freixanet, y del sancionado Pelayo Novo. La última, la de Álex Martínez, con problemas físicos en el talón que ayer no pudo completar la sesión.

Con todo esto, apostamos por una victoria o empate local. Dudo que con las bajas visitantes y los fichajes todavía inadaptados, sean capaces de sacar algo positivo.

Tipster: Javi Amaro (@Amarormarca)
Apuesta: Alcorcón (0.0 H.A) + Valladolid (+0,5 H.A) – Cuota: 1,92 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 09/01/2016 – 18:00
Resultado: Alcorcón 1-0 Girona / Valladolid 1-1 Elche
Ganancia: +2,76u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons