Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Real Zaragoza – Alcorcón
Liga 1|2|3: Real Zaragoza – Alcorcón
El Zaragoza quiere seguir ganando en La Romareda (Foto: zaragoza.eldesmarque.com)

Liga 1|2|3: Real Zaragoza – Alcorcón

Uno de los mejores equipos de la categoría recibe al Alcorcón en La Romareda. El Zaragoza, hasta la fecha, ha mostrado una solidez que le cuelga el cartel de favorito para intentar luchar por el ascenso. Es cierto que llega al duelo tras una dolorosa derrota ante el Levante pero también es cierto que los granotas parecen jugar en otra Liga.

Importante es la recuperación de Cabrera, jugador capital en el sistema defensivo de Milla, que seguirá apostando por el juego combinativo que por momentos parece haber enamorado a Zaragoza. No estará Cani, sensible ausencia para los locales, que no tienen un jugador que entre líneas sea capaz de generar tanto. Erik Morán tampoco podrá calzarse las botas pero es cierto que sus sustitutos son gente de talento como Barrera y Ros, que pueden hacerlo bien y con su empuje, dominar el envite.

El Zaragoza, hasta la fecha, ha mostrado una solidez que le cuelga el cartel de favorito para intentar luchar por el ascenso.

Por el contrario, con el Alcorcón ando desconcertado. El sello de otras temporadas parece claro, con un buen sistema defensivo y mucha experiencia aunque en esta ocasión parece faltarle un poco de chispa. Lo fían todo al talento goleador de David Rodríguez, que de momento, no puede tirar del carro al 100% tras una pretemporada convulsa y llena de parones en su recuperación. El Alcorcón tan solo ha marcado dos goles en lo que llevamos de liga.

Los números nos dicen que el equipo de Contra todavía no ha ganado lejos de Santo Domingo, con un punto de 6 posibles y mientras, el Zaragoza ha sacado sus dos partidos adelante en casa. El último, ante el Huesca, duelo épico en el que con un hombre menos, lograron vencer casi en la prolongación.

Por calidad, hambre y ambición, creo que el Zaragoza sacará el partido adelante. Un encuentro de pocas distancias, muy concentrado en el espacio y en el que el acierto de los maños será la clave. Si abre el partido pronto, podría ser hasta cómodo.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Victoria del Zaragoza – Cuota: 2,05 (Betfair)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 17/09/2016 – 20:00
Resultado: Real Zaragoza 2-0 Alcorcón
Ganancia: +3,15u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons