Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 123: Levante – Cádiz
Liga 123: Levante – Cádiz
Roger Martí es el máximo goleador de la Liga 123 (Foto: marca,com)

Liga 123: Levante – Cádiz

Volvemos a la casa del líder para un pronóstico apetecible con el Levante recibiendo al Cádiz en el Ciutat de Valencia, y con factores que detallamos a continuación.

Desde el Elche de Fran Escribá no se veía un equipo tan dominante en la categoría. Con personalidad, grandes jugadores y un gran oficio, que salvo descalabro terminará con los granotas ascendiendo semanas antes del final de la Liga. Ya son 10 puntos de ventaja respecto al pelotón perseguidor. Llegará el bajón pero todavía no hay síntomas de ello. Por su parte, el Cádiz va a más. Acumula cinco semanas seguidas sin perder, y su juego correoso y trabajado empieza a funcionar.

Las cifras del Levante en casa imponen. Ha ganado en cinco de los seis partidos disputados hasta el momento en el Ciutat de Valencia, y muchos de ellos con autoridad en el juego y en el marcador. En principio, Muñiz repetiría once por tercera jornada consecutiva ya que José Campaña, vital en el esquema granota, se ha recuperado a tiempo de unas molestias en el tobillo izquierdo.

Las cifras del Levante en casa imponen. Ha ganado en cinco de los seis partidos disputados hasta el momento en el Ciutat de Valencia, y muchos de ellos con autoridad en el juego y en el marcador.

Además, el entrenador asturiano confesó en la rueda de prensa previa al partido que José Luis Morales, que aún no ha marcado esta temporada, recuperará su mejor versión y se mostró muy contento con su rendimiento tanto ofensivo como defensivo. Además, el delantero Roger Martí, máximo anotador de la categoría con diez goles, volverá a ser el delantero centro titular.

El Cádiz no podrá contar con el centrocampista Rafidine Abdullah, que se encuentra concentrado con la selección de Islas Comoras. Abdullah ha disputado nueve de los diez últimos partidos del Cádiz, ocho de ellos como titular, ocupando una de las dos plazas del pivote defensivo.

Pronosticamos una cómoda victoria del Levante en casa ante un equipo que está mejorando, pero que todavía está lejos de poder tomar el Ciutat sobre todo si nos fijamos en la espectacular dinámica granota.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Levante -0,75 (Hand. Asiat) – Cuota: 1,80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 12/11/2016 – 18:30
Resultado: Levante 0 – 0 Cádiz
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons