Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Huesca – UCAM Murcia
Liga 1|2|3: Huesca – UCAM Murcia
Vadillo es una de las referencias ofensivas del Huesca (Foto: Sporthuesca.com)

Liga 1|2|3: Huesca – UCAM Murcia

Juega el Huesca en casa ante un UCAM deprimido y en el que su entrenador, Salmerón, se juega el cargo. Este pick creo que tiene buena pinta siguiendo la línea de los últimos resultados y de las bajas y planteamientos de ambos. El Huesca intentará volver a la senda del triunfo en casa, tras la derrota en el último encuentro en El Alcoraz contra el Girona, y para romper también una racha de tres jornadas en las que solo ha sumado dos puntos.

Anquela colocará como centrales a dos mediocentros, Bambock y Jesús Valentín, por lo que el equipo tiene una pinta ofensiva bastante atractiva. En la línea de medias puntas y en la punta del ataque no parece que Anquela vaya a hacer cambios y seguirán los mismos de las últimas semanas, siendo Melero duda por sus problemas físicos.

El UCAM continúa en puestos de descenso y el ambiente parece irrespirable en torno a José María Salmerón, en la cuerda floja, ratificado por el presidente pero muy cuestionado por la afición, que en las últimas semanas ha pedido su cabeza por activa y por pasiva.

El cuadro universitario, vive en la antepenúltima posición de la tabla con 18 puntos sumados y 17 jornadas, viene de perder por 1-2 ante el Lugo en el estadio La Condomina.

El cuadro universitario, vive en la antepenúltima posición de la tabla con 18 puntos sumados y 17 jornadas, viene de perder por 1-2 ante el Lugo en el estadio La Condomina.

Para apoyar nuestro pronóstico, buscamos las bajas de un UCAM Murcia que no podrá contar con Sergio Mora y César Remón. Salmerón, que podría introducir algunos cambios en su once como la aparición de Jona en la punta del ataque tras cumplir un partido de sanción.

Creo que será el último duelo de Salmerón. Es un equipo con experiencia pero sin confianza. El Huesca no atraviesa su mejor momento pero creo que con el empuje y la tensión que les ha metido Anquela esta semana, volverán a la senda ganadora que abandonó hace tres semanas. El Huesca en casa, 5 triunfos, un empate y dos derrotas. El UCAM fuera, 9 puntos en 8 jornadas. No son malos sus números pero creo que la presión acabará con el equipo murciano.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Huesca -0,25 (H.A.) – Cuota: 1.93 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 10/12/2016 – 18:00
Resultado: Huesca 5 – 2 UCAM Murcia
Ganancia: +2.79u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons