Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Girona – Huesca / Almería – Valladolid
Liga 1|2|3: Girona – Huesca / Almería – Valladolid
El Girona está muy cerca del ascenso

Liga 1|2|3: Girona – Huesca / Almería – Valladolid

Vamos con una combinada con dos partidos de la Segunda División española. En concreto, nos vamos a Girona y a Almaría para analizar ambos encuentros.

Girona – Huesca:

El sábado 18 de febrero fue el último día en el que el Girona tuvo un partido con 1 o ningún gol. Brutal la cifra. El Girona ataca, propone, anota y encaja. Una bendición ver sus partidos y ahora que parece con problemas de juego, sigue atacándolos por el camino del gol. Es el equipo más goleador de la Liga 1|2|3 con 59 goles a favor. Su rival en Montilivi será el mejor Huesca de la historia, con récord de imbatibilidad y muchísimas variantes ofensivas. El equipo de Anquela tiene papeletas para jugar el play off tras 14 jornadas sin perder, pero lo que para nuestra apuesta importa, tendrá que hacer gol si quiere salir vivo de Girona.

El equipo de Anquela tiene papeletas para jugar el play off tras 14 jornadas sin perder, pero lo que para nuestra apuesta importa, tendrá que hacer gol si quiere salir vivo de Girona.

Son dos estilos contrapuestos, uno es una auténtica roca, el otro propone un caudal ofensivo muy seductor. Los chicos de Machín ansían una inyección anímica en forma de victoria ante rival importante mientras que el Huesca entiendo que tendrá buenas opciones a la contra y a balón parado para echarnos una mano en forma de gol. Si el primero es pronto, saldrá el Over sin problemas e incluso estoy convencido de que se irá a un duelo de bastantes más tantos.

Almería – Valladolid:

Combinamos esta elección con otro de los equipos más en forma de la categoría, el Almería. Descartado en cuanto apuestas durante 4 meses, el equipo de Ramis ha vuelto a mi órbita tras ver los partidos desde la llegada del nuevo entrenador del equipo andaluz. Recibe en el Juegos del Mediterráneo a un necesitado Valladolid que de ganar, se metería en la pomada. De perder, podría decir adiós a la temporada.

Si miramos los números desde la llegada del nuevo preparador,  ha dirigido 7 partidos y tan solo ha dejado la portería a 0 en una ocasión. Sensación de mucha fragilidad, errores y penaltis que han sido la condena del equipo casi todo el año. Como ejemplo, el triunfo del Almería en el Martínez Valero por 2-3 y ante un Elche que no es que sea el más ofensivo de la categoría.

Desde la llegada del nuevo preparador,  ha dirigido 7 partidos y tan solo ha dejado la portería a 0 en una ocasión. Sensación de mucha fragilidad, errores y penaltis que han sido la condena del equipo casi todo el año.

Si buceamos en los números del Valladolid, nos encontramos el mismo panorama. El último partido del equipo de Herrera con menos de dos goles fue el 5 de marzo en El Alcoraz. Muchas derrotas, siendo algunas de ellas muy duras. Casi siempre marca gol y casi siempre lo encaja. Me parece seductora la cuota y con poco riesgo por lo que lo mejor será aprovecharla. En su última visita, el Valladolid encajó 6 tantos ante el Sevilla Atlético. 42 goles en 36 jornadas hablan por sí solos y de esos tantos, 27 son a domicilio lo que demuestra la sangría de los pucelanos lejos de Zorrilla. Que habrá oportunidades es una evidencia, y los delanteros son de bastante nivel para la categoría. Espero goles y por lo tanto, un nuevo verde.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Más de 1,5 en ambos partidos – Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 06/05/2017 – 19:30
Resultado: Girona 3 – 1 Huesca / Almería 0 – 3 Valladolid
Ganancia: +1.70u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.

Un comentario

  1. Avatar

    Excelente y resultados exactos en la combinada de corona y valladolid. Resultados exactos

Simple Share Buttons