Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Girona FC – Nàstic de Tarragona
Liga 1|2|3: Girona FC – Nàstic de Tarragona
Girona y Nâstic medirán fuerzas en Montilivi (Foto: mundodeportivo.com)

Liga 1|2|3: Girona FC – Nàstic de Tarragona

Vamos con este pronóstico a goles que se basa en lo atrevido del Girona y en el intento de resurrección del Nàstic, mucho mejor ahora que al principio de campaña. El Nàstic siempre recibe gol, no obstante, es uno de los equipos más goleados de la categoría. Por el contrario, el Girona es el segundo equipo más goleador de la categoría y es raro el día en el que no suma dos goles y más en Montilivi.

Creo que será un duelo más reñido de lo que parece o lo que nos enseñan las cuotas. Pablo Machín tendrá numerosas bajas para afrontar el duelo: Àlex Granell y Rubén Alcaraz por acumulación de tarjetas, a los que se suman las ausencias por lesión de Richy, Carles Mas, y Kiko Olivas.

Derbi catalán en Montilivi entre dos equipos que cuentan con jugadores interesantes en ataque

Vicente Moreno jugará en ataque con doble punta, con Uche y Álex López en ataque, regresando a un 4-4-2 bastante más atractivo e impetuoso. La presión será fundamental para el devenir del duelo. Si el Girona consigue superarla, estará cerca de nuestro pick.

Imaginamos un duelo dominado por el Girona, con las contras de Álex López y Uche y buena puntería sobre todo de los locales. Con estos condicionantes, nos mojamos con el over de goles en Montilivi.

Tipster: Javier Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Se marcarán más de 2,5 goles – Cuota: 2.30 (Betfair)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 17/12/2016 – 20:00
Resultado: Girona FC 4 – 2 Nàstic de Tarragona
Ganancia: +3.9u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons