Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Girona CF – Real Oviedo
Liga 1|2|3: Girona CF – Real Oviedo
Pablo Machín tendrá que ingeniárselas para confeccionar un 11 de garantías (Foto: sporthuesca.com)

Liga 1|2|3: Girona CF – Real Oviedo

Vamos con este pronóstico en el que sale muy muy favorito el Girona aunque creo que es totalmente desmedido independientemente de lo que suceda en el verde. ¿La razón? La pila de bajas que acumulan los catalanes para recibir a un Oviedo que crece cada semana un poco más.

Para Pablo Machín la pizarra está emborronada ya que acumula hasta 9 bajas. Es cierto que el Girona lleva 4 partidos de Liga sin conocer la derrota con una defensa férrea que les está permitiendo sobrevivir y seguir ascendiendo en la tabla. En los últimos tres partidos ha conseguido mantener su portería a cero, algo vital en esta categoría tan igualada. Pero, el problema son las numerosas ausencias que está padeciendo durante este último mes. A las ya conocidas de Richy, Mas, Kiko Olivas y Felipe Sanchón, esta semana tiene que lamentar la de Fran Sandaza, Pablo Marí y Cifuentes, que serán bajas (y esenciales) en Girona.

El Girona tendrá hasta 9 bajas para recibir al Oviedo en Montilivi

En frente estará un Oviedo valiente, que se llevó un duro pescozón de la grada hace un mes y medio y desde entonces, ha sacrificado esos egos que parecían condicionar el rendimiento del equipo para empezar a funcionar como tal.

Fernando Hierro, por su parte, pierde a uno de sus titulares, Héctor Verdés pero recuperan a Jonathan Vila y Nestor Susaeta, ambos ya recuperados y que seguro darán estabilidad al Oviedo al que animaremos en este duelo.

Tipster: Javier Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Victoria o empate del Real Oviedo – Cuota: 2 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/10/2016 – 18:00
Resultado: Girona CF 0 – 0 Real Oviedo
Ganancia: +3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons