Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Getafe CF – SD Huesca
Liga 1|2|3: Getafe CF – SD Huesca
(Foto: noticiasparamunicipios.com)

Liga 1|2|3: Getafe CF – SD Huesca

Vamos con este pronóstico en el que merece la pena echar un par de unidades debido a los números que registra Bordalás como nuevo entrenador del Getafe. La transformación del Getafe ha sido total con el cambio de míster y sus números dan fe de lo que contamos. Ya son 3 los partidos invictos, ya son 3 partidos sin encajar un gol.

La base del proyecto del Getafe es la estabilidad defensiva. José Bordalás pierde por sanción a Mehdi Lacen, cuya ausencia será cubierta por Paul Antón. Será la única novedad en el once inicial del equipo madrileño que además gozará de la presencia de Jorge Molina, que ya pagó sus dos partidos de sanción, aunque todo apunta a Stefan Scepovic como titular.

El gran punto fuerte del Huesca es la intensidad y el contragolpe. Pocas oportunidades tendrá en el Coliseum. Además Anquela ha reclamado más intensidad en los entrenamientos, algo que demuestra que la semana oscense no ha sido demasiado tranquila. Habrá novedades en la alineación por la baja de Carlos David, que estará tres meses OUT y que se suma a las de Carlos Akapo, César Soriano y Camacho.

Cualquier detalle puede acabar en gol para el Huesca pero por estas cuotas, merece la pena seguir creyendo en la estabilidad defensiva azulona. La seña de identidad de Bordalás sigue inmaculada y eso nos dará muchas oportunidades de acercarnos al verde.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Getafe portería a 0 – Cuota: 2.25 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 22/10/2016 – 18:00
Resultado: Getafe CF 1 – 1 SD Huesca
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons