Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Getafe CF – AD Alcorcón
Liga 1|2|3: Getafe CF – AD Alcorcón
El Getafe ha mejorado notablemente con la llegada de Bordalás al banquillo (Foto: youtube.com)

Liga 1|2|3: Getafe CF – AD Alcorcón

Vamos con este pronóstico que nos hace pensar que el Getafe vencerá en el Coliseum ante el Alcorcón y es que a pesar de que están cerca en la clasificación, parece que las inercias son completamente opuestas.

El Getafe sigue en plena escalada desde la llegada de Bordalás y es que a pesar de los dos últimos empates, poco a poco el equipo crece y esos empates llegaron de la mano de un buen juego y ante rivales potentes como Huesca y Levante. En casa siempre se han mostrado serios y suelen mostrar una fortaleza que esperemos que mantenga ante sus vecinos.

Desde la llegada de Bordalás al banquillo azulón, el Getafe todavía no ha perdido practicando un juego más que aceptable

Julio Velázquez ha dicho que «el Getafe tendrá toda la responsabilidad y la exigencia» y así imaginamos el duelo. Con la clara falta de puntería alfarera buscarán un marcador apretado para mantenerse con vida hasta el final.

El Getafe sigue en plena ascensión desde la llegada de Bordalás. En los cinco partidos que ha dirigido, el cuadro azulón aún no ha perdido. Empató frente al Tenerife (0-0), el Huesca (1-1) y el Levante (1-1) y ganó al UCAM Murcia (2-0) y al Lugo (0-1).

Con estos marcadores, la inercia de los azulones y la poca pegada del Alcorcón creo que aun siendo un duelo igualado, se impondrá el orden defensivo del Geta y la creatividad ofensiva de los locales.

Tipster: Javier Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Victoria del Getafe – Cuota: 1.91 (Bwin)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 06/11/2016 – 18:00
Resultado: Getafe CF 1 – 0 AD Alcorcón
Ganancia: +2.73u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons