Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Alcorcón – Mirandés
Liga 1|2|3: Alcorcón – Mirandés
(Foto: marca.com)

Liga 1|2|3: Alcorcón – Mirandés

Me sorprende la enorme confianza que demuestran las cuotas en este partido por el Alcorcón. Los que seguís la Segunda, sabéis que pocas veces las cuotas bajan de 1.80 y en este caso están por debajo y desde el principio.

Las cosas son bastante claras: el Alcorcón es segundo por la cola y tras la destitución de Contra, no ha sido excesiva la reacción alfarera. Victoria de prestigio ante el Elche en casa pero derrotas ante Valladolid y Mallorca que dejan la sensación de equipo frágil todavía.

El Mirandés por su parte está atravesando un clásico bache en Segunda. Algo estancado en las últimas tres jornadas, no consigue recuperar la fluidez ofensiva de hace un mes y eso preocupa y mucho a Terrazas. Aunque debería estar más asustado por los números en contra ya que es el más goleado. Eso son números… En cuanto a sensaciones, no creo que sea tan preocupante ya que si echamos un vistazo a sus tropiezos más recientes, algunos fueron fruto de la mala suerte y el último, ante el todopoderoso Levante.

El Alcorcón es el que menos goles ha marcado en lo que va de temporada, sólo ha hecho 4 tantos. Son números de equipo muy pequeño y aunque es cierto que todo el mundo espera reacción, no creo que sea espectacular. 4 goles en 11 partidos son muy pocos para una plantilla con calidad suficiente.

Me decanto por este pick por todos esos datos y porque Terrazas podrá contar con todos los jugadores de su plantilla menos con Oyarzun. El Alcorcón tiene algunas bajas y eso creo que puede ser determinante en el desarrollo de la apuesta.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Mirandés o empate – Cuota: 2.15 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 30/10/2016 – 18:00
Resultado: Alcorcón 1 – 0 Mirandés
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons