Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Real Canoe – Carramimbre CBC Valladolid
LEB Oro: Real Canoe – Carramimbre CBC Valladolid
Real Canoe y Carramimbre CBC Valladolid se enfrentan en el Pabellón del Pez Volador. (Foto: poblafm.com)

LEB Oro: Real Canoe – Carramimbre CBC Valladolid

Buenas a todos. Vamos con otro pronóstico de LEB Oro tras el publicado esta misma tarde.

Se enfrentan Real Canoe y Carramimbre CBC Valladolid en el Pabellón del Pez Volador.

El Real Canoe de Miguel Ángel Aranzábal arrancó la temporada con una dolorosísima derrota en casa de HLA Alicante. Ganaban por 45-56 poco antes del descanso, pero un mal tercer cuarto [28-12] les condenó a la derrota [99-96].

El conjunto madrileño ha perdido en el mercado estival al que fue, con muchísima diferencia, su mejor jugador la temporada pasada, Tyson Pérez. Además, también han causado baja otros 7 jugadores: Dani de la Rúa, Adrián Fuentes, Sergio Jiménez, Aleksa Jugovic, Borja Mendía, Kedar Edwards, y Christopher Gabriel.

En ese partido frente a Alicante sólo pudieron contar con 8 jugadores, ya que sus dos pívots, Chema Gil y Herve Kabasele, fueron baja por lesión. Si llegan a disputar este encuentro, no lo harán ni mucho menos al 100%.

Visita Madrid el Carramimbre CBC Valladolid de Hugo López, que en la primera jornada cosechó una cómoda victoria frente a Marín Peixegalego [82-66].

Valladolid cuenta con un bloque de jugadores muy superior en cuanto a calidad y experiencia, y Hugo López va a poder contar con toda su plantilla, algo de lo que Aranzábal muy probablemente no podrá disponer.

Las incorporaciones que ha realizado el conjunto vallisoletano en el mercado de verano han sido realmente interesantes: Toms Leimanis [Koroivos], Kimbal Nackenzie [Bucknell], Frank Bartley [St. John Riptide], Juan Rubio [Melilla], Niksa Federico [Araberri], y Tom Granado [Almansa].

Pienso que Valladolid es, sin duda, el favorito para hacerse con la victoria. Cuenta con un bloque de jugadores muy superior en cuanto a calidad y experiencia, y Hugo López va a poder contar con toda su plantilla, algo de lo que Aranzábal muy probablemente no podrá disponer.

Por todo lo comentado en el análisis, considero que el Hándicap Asiático -4.0 favorable a Valladolid, a cuota 1.83 en Bet365, es lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Carramimbre CBC Valladolid HA -4.0
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 04/10/2019 – 20:00
Resultado: Real Canoe 81 – 93 CBC Valladolid
Ganancia: +1,66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:30 – 04/10/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons