Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Covirán Granada – Retabet Bilbao Basket
LEB Oro: Covirán Granada – Retabet Bilbao Basket
Covirán Granada y Retabet Bilbao Basket se enfrentan en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. (Foto: eldesmarque.com)

LEB Oro: Covirán Granada – Retabet Bilbao Basket

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Covirán Granada y Retabet Bilbao Basket en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

El Covirán Granada de Pablo Pin llega a este encuentro tras imponerse por 61-76 al Prat de Llobregat en el Joan Busquets. Con un balance de 18 victorias y 13 derrotas, ocupa la 7ª posición, y en estas últimas 3 jornadas de Fase Regular se juega su presencia en los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa.

Estadísticamente, el conjutno andaluz cuenta con el 6º mejor net rating de la competición, 5.1, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 108.9, y su rating defensivo, 103.8.

Visita Granada el Retabet Bilbao Basket de Álex Mumbrú, que ganó el fin de semana pasado por 62-59 a Melilla, en un encuentro en el que Ben Lammers volvió a ser el mejor jugador de su equipo con 10 puntos, 8 rebotes, y 17 de valoración.

Estadísticamente, los bilbaínos cuentan con el 2º mejor net rating de la competición, 10.7, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 109.2, y su rating defensivo, 98.5.

No comparto en absoluto la opinión de las bookies en lo que respecta a las cuotas del mercado de «Victoria simple». Bilbao, tras una temporada, aunque fantástica, algo irregular, ha puesto una marcha más y está demostrando todo el talento que tiene en su plantilla. Acumula 6 victorias seguidas, y en caso de conseguirla hoy, daría un paso de gigante, ya que se aseguraría de manera prácticamente matemática la 2ª plaza, que conlleva el factor cancha a favor en todas las eliminatorias de los Playoffs. Es cierto que Granada no cuenta con una mala plantilla, pero en el encuentro de ida se pudo apreciar ya la diferencia entre ambos conjuntos, con una victoria de Bilbao por 25 puntos [93-68]. La cuota 1.87 que nos ofrecen por la victoria de la escuadra bilbaína la considero lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Victoria de Retabet Bilbao Basket
Cuota: 1.87 (888Sport) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 21/04/2019 – 20:30
Resultado: Granada 72 – 70 Bilbao Basket
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:02 – 21/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons