Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Real Betis Energía Plus
LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Real Betis Energía Plus
Club Melilla Baloncesto y Real Betis Energía Plus se enfrentan en el Pabellón Javier Imbroda. (Foto: leboro.es - RBEP)

LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Real Betis Energía Plus

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

El Club Melilla Baloncesto de Alejandro Alcoba llega a este encuentro tras ganar a Valladolid por 70-76. Con un balance de 18 victorias y 9 derrotas, ocupa la 4ª posición de la tabla clasificatoria.

Alcoba tiene, de cara a este encuentro, la baja de Jesse Chuku a causa de unos problemas en la cadera; y Txemi Urtasun vuelve tras dos jornadas de ausencia -cayó lesionado en Huesca-.

El conjunto melillense cuenta con el 9º mejor net rating de la competición, 2.2, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 104.4, y su rating defensivo, 102.3.

Visita Melilla el Real Betis Energía Plus de Curro Segura, que llega a este encuentro tras vencer por 82-74 a Ourense, en un encuentro en el que dominaron la pintura con muchísima solvencia, anotando un 68% [26/38] de sus tiros de 2 intentados. Con un balance de 23 victorias y 4 derrotas, ocupa la 1ª posición de la tabla clasificatoria.

El conjunto verdiblanco cuenta con el mejor net rating de la competición, 11.9, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 116.4, y su rating defensivo, 104.5.

Considero que el Betis es, indiscutiblemente, el claro favorito para hacerse con la victoria, y el Hándicap Asiático que nos ofrecen las bookies [-1.0] lo estimo excesivamente corto. Ya en el encuentro de ida, se impusieron por 21 puntos [85-64], y a día de hoy siguen contando con una plantilla muy superior a la de Melilla, con dos jugadores de un altísimo nivel en cada posición. El conjunto andaluz conseguirá el ascenso directo a la Liga Endesa si logra ganar este encuentro y el que viene, por lo que estoy convencido de que querrán celebrarlo con su afición. La cuota 1.80 que nos ofrecen en 888Sport por ese HA -1.0 la considero lo suficientemente interesante como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Real Betis Energía Plus HA -1.0
Cuota: 1.80 (888Sport) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 23/03/2019 – 12:00
Resultado: Melilla 72 – 77 Betis
Ganancia: +2.40u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 9:56 – 23/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons