Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas Suertia de la Champions – Semifinales (ida)
Las previas Suertia de la Champions

Las previas Suertia de la Champions – Semifinales (ida)

Ya tenemos aquí las semifinales de la Champions League. Los partidos de ida se juegan entre este martes y mañana. Suertia nos lleva esta sección para desmenuzar los dos encuentros, destacando el Real Madrid-Manchester City. Menudo partidazo en el Bernabéu. El vigente campeón recibe al gran aspirante al título. Os dejamos una recomendación para cada duelo, pero no olvidéis jugar con responsabilidad.

Real Madrid – Manchester City

Santiago Bernabéu – 09/05/2023 (21.00 h)

En el imaginario del City aún queda el recuerdo del duelo entre ambos equipos también en semifinales de la Champions del curso pasado. Grealish tuvo por dos veces la sentencia para el cuadro inglés en sendas incursiones por el costado izquierdo, pero primero Mendy y luego Courtois salvaron a los blancos. Luego llegó el doblete de Rodrygo con tantos en los minutos 89 y 91 para llevar el desenlace a la prórroga, cuando Benzema liquidó a los celestes convirtiendo un penalti.

Fue el no va a más de una Champions llena de milagros para el Madrid, que se maneja como nadie en la máxima competición continental. A ello se agarran los de Ancelotti para creer en meterse en otra final para optar a la decimoquinta ‘Orejona’. El Manchester City reina en la Premier tras atrapar y rebasar al Arsenal y anhela levantar la Champions para corroborar que es uno de los grandes del viejo continente. Guardiola quiere levantar su primera Liga de Campeones lejos del Camp Nou. Para lograrlo debe superar el escollo del Madrid, que esta vez tendrá la vuelta fuera.

Haaland se ha erigido en el 9 que necesitaba el City para ser aún más feroz. El gigante noruego es la gran amenaza para los de Ancelotti. Vinicius, por su parte, tratará de ser diferencial para el Madrid, como en la final de Copa. Su habilidad más el instinto de Rodrygo, de nuevo protagonista el sábado en La Cartuja, y Benzema serán las armas ofensivas de los blancos. Atrás no hay que obviar la figura de Courtois, clave en los últimos títulos del Real Madrid.

Aké es baja en el City y Militao y Mendy, en el Madrid. Cara a cara estarán dos equipos con pegada. En los últimos cinco predecentes entre ambos se marcaron al menos tres goles y hubo tantos de las dos formaciones.

Recomendación: Siguiendo con la tónica de los últimos duelos entre el Madrid y el City vamos con el ambos marcan y más de 2,5 goles en el partido.

 

Las cuotas son correctas en el momento de publicación y están sujetas a cambios
 

Milan – Inter

San Siro – 10/05/23 (21 h)

Derbi de Milán en una cita que promete emociones fuertes. Una ida de semifinales de la Champions League que será la tercera eliminatoria entre ellos en Europa. En las dos anteriores el Milan se llevó el gato al agua. Fue en otra semifinal, en la temporada 2002/03 y en los cuartos de la 2004/05. En ambas series, Schevchenko fue clave en un once dirigido por Carlo Ancelotti, actual técnico del Madrid. Con todo, ya ha pasado mucho tiempo, una sensación parecida al título de campeón de liga del pasado año del Milan, pues hacía once años que no lo conseguía. Un premio a la apuesta del club por Stefano Pioli, un entrenador que convenció con un estilo a menudo resolutivo y a veces, realmente vistoso.

Uno de los faros de su ataque fue el portugués Rafael Leao, que será duda hasta última hora tras retirarse lesionado el pasado sábado ante la Lazio. Un partido que terminó con triunfo milanista (2-0), el noveno duelo oficial seguido sin perder, aunque con mucho empate en liga que, por el momento, le deja fuera de los cuatro primeros. Ahora es quinto, a dos puntos del cuarto, que es precisamente el Inter, que ha reaccionado a tiempo tras un mes de marzo muy irregular. Con cinco victorias seguidas (una en Copa, para acceder a la final), la última fue el fin de semana en feudo de la Roma (0-2) que confirma el buen momento del bloque y su ofensiva (Lautaro, Lukaku y Dzeko han marcado en esta buena racha). Simone Inzaghi sigue sin los lesionados Dalbert y Skriniar, y las dudas de Gosens y D’Ambrosio.

En la Champions ya demostró que sabe sufrir. En las dos salidas de las rondas anteriores, ambas en suelo portugués (en feudos de Oporto y de Benfica) volvió sin encajar, mostrando tanto sus dotes defensivas como esa pizca de suerte que se necesita para no recibir goles cuando el rival se lo merece. En San Siro, escenario que conoce bien, topará con un Milan que, de local, solo ha perdido dos encuentros de liga y uno en Europa, en fase de grupos ante el Chelsea. En eliminatorias, un corto 1-0 tanto con Tottenham como Nápoles. En ambos casos se trataba de la ida, como ahora con un Inter que ha ganado dos de los tres antecedentes entre ellos este curso.

Recomendación: A pesar de la calidad atacante de ambos, creemos que saldrán a no cometer errores. Optamos por el empate al descanso.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO