Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas OlyBet de la Champions – Jornada 6 fase de grupos
Las Previas de Olybet de la Champions League
Olybet suele tener cuotas más altas que el resto de casas

Las previas OlyBet de la Champions – Jornada 6 fase de grupos

Última jornada de la fase de grupos de la Champions con hasta 10 equipos jugándose el pase a octavos. Os la desmenuzamos de la mano de OlyBet, que ha transformado lo que era Suertia, imprimiéndole su propio sello que les ha llevado a ser líderes en el Báltico, para crear un mejor producto. Vamos con las previas de 10 de los 16 partidos programados entre este martes y mañana miércoles. Os dejamos una recomendación para cada encuentro. No olvidéis jugar con responsabilidad.

Lens – Sevilla

Stade Bollaert-Delelis  – 12/12/23 (18.45 h)

El Sevilla visita al Lens con la obligación de ganar para, al menos, jugar la Europa League, su competición fetiche. La dinámica que lleva no invita, precisamente, al optimismo, pero si a algo se agarra el cuadro hispalense es a aquello intangible que le ha dado en las últimas campañas ser el rey del segundo torneo continental. Las dudas rodean a Diego Alonso, que no ha ganado en Liga ni en Champions desde que llegó al Sánchez Pizjuán sustituyendo a Mendilibar. Se mantiene en el cargo al ser una apuesta personal de Víctor Orta, director deportivo del club, que piensa que demasiados factores adversos están privando al técnico uruguayo de obtener mejores resultados. El Sevilla viene de caer en Liga en Mallorca (1-0) y solo ha sumado dos puntos de 15 en Champions. El Lens ya no tiene opciones de meterse en los octavos de final tras caer ante el Arsenal (6-0) y el PSV (1-0) en las dos últimas jornadas. Eso sí, sabe que con un empate estará en la Europa League. En casa no ha perdido en esta fase de grupos: 2-1 al Arsenal y 1-1 contra el PSV. En la Ligue 1 va séptimo. El viernes empató sin goles en el campo del Montpellier. En la primera vuelta, el Sevilla y el Lens firmaron tablas (1-1).

Recomendación: El Lens, a hacer valer el factor campo ante un Sevilla con dudas. No es descabellado que el cuadro galo sea el que abra la lata.

 

PSV – Arsenal

Philips Stadion – 12/12/23 (18.45 h)

Duelo intranscendente deportivamente hablando en Eindhoven. El Pase lo que pase, el Arsenal será primero del grupo B y el PSV, segundo. El equipo holandés llega a la última jornada de esta primera fase de la Champions con ocho puntos. En casa ganó al Lens (1-0) y empató contra el Sevilla (2-2). En la Eredivisie es el líder sólido, pues le saca 10 puntos al Feyenoord. El jueves pasado hizo los deberes ganando al Heerenveen por 2-0. El Arsenal (12 puntos) aspira a la cuarta victoria seguida en Europa después de ganar el doble duelo contra el Sevilla (1-2 y 2-0) y de golear al Lens (6-0). Los de Arteta vienen de ceder el liderato –al Liverpool– en la Premier League después de caer ante el Aston Villa de Unai Emery por 1-0. El duelo de la primera vuelta entre el Arsenal y el PSV terminó con un claro triunfo de los ‘gunners’, que se impusieron por 4-0 en el Emirates con goles de Saka, Trossard, Gabriel Jesús y Odegaard.

Recomendación: Sin la presión del resultado, ambos equipos podrán jugar sin mirar mucho el retrovisor. Vamos con un partido con más de 2,5 goles.

 

Inter – Real Sociedad

Giuseppe Meazza – 12/12/23 (21.00 h)

El liderato definitivo del grupo D estará en juego en este atractivo encuentro. Ambos equipos, ya clasificados para octavos, llegan al choque con los mismos 11 puntos tras firmar tablas en la anterior jornada. La Real Sociedad empató en casa contra el Salzburg (0-0) y el Inter igualó un 3-0 adverso en la visita al Benfica. El duelo de la primera vuelta entre ambos también acabó con una ‘X’. La Real Sociedad sabe que le vale el empate para pasar a las eliminatorias como primera y optar a un sorteo más benévolo. Brais Méndez y Ander Barrenetxea no podrán jugar en el cuadro txuri-urdin por una fractura de cúbito y un esguince de tobillo, mientras que Igor Zubeldia y Mohamed-Ali Cho son duda. Los donostiarras, sextos en LaLiga EA Sports, vienen de ganar en La Cerámica al Villarreal por 0-3 con los tres tantos prácticamente seguidos en la fase final del primer tiempo. Respecto a este partido, podrán volver Mikel Oyarzabal y Robin Le Normand. El Inter es el líder en Italia tras dos triunfos convincentes: 0-3 al Nápoles y 4-0 al Udinese. Dumfries, Pavard y De Vrij, lesionados, son baja en el equipo transalpino.

Recomendación: Nos decantamos por el empate en el descanso, que lleva una buena cuota. 

 

M. United – Bayern

Old Trafford – 12/12/23 (21.00 h)

El Manchester United se la juega. Parte como colista del grupo A con solo cuatro puntos, pero aún mantiene opciones de meterse en los octavos de final. Ojo a las combinaciones. Los de Ten Hag necesitarán un calculadora en el banquillo. Pasarán a octavos como segundos si ganan al Bayern y se produce un empate en el otro partido del grupo (Copenhague-Galatasaray). Serán terceros e irán a la Europa League si vencen y en el otro encuentro no hay tablas. El equipo inglés también podría acabar tercero si empata y el Copenhague pierde. Entonces entraría en juego la diferencia de goles. Los diablos rojos vienen de perder por 0-3 contra un enrachado Bournemouth en la Premier, donde van sextos. El Bayern solo se juega la honrilla, pues ya está clasificado para octavos como primero con 13 puntos sobre 15. El conjunto bávaro viene de encajar un duro 5-1 en el campo del Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga. Los de Tuchel se quedaron a cuatro puntos del líder Leverkusen.

Recomendación: Las OlyBoost llevan mercados combinados y cuotas mejoradas. Una de las opciones se adentra en este United-Bayern.

 

Unión Berlín – Real Madrid

Olympiastadion – 12/12/23 (21.00 h)

El Real Madrid ya es primero sí o sí en el grupo C de la Champions. Lleva un pleno de puntos (15 de 15) tras la cinco primeras jornadas y querrá redondear una primera fase perfecta en Berlín. Ancelotti se llevó a los mismos futbolistas que viajaron a Sevilla para enfrentarse al Betis en Liga el sábado (1-1) con dos novedades, los canteranos Vinicius Tobias, y Mario Martín. Siguen KO Courtois, Carvajal, Militao, Camavinga y Tchouaméni. Las tablas en el Benito Villamarín hicieron que los blancos cedieran el coliderato en LaLiga en beneficio del intratable Girona. El Unión Berlín cierra el grupo sin conocer todavía la victoria y con solo dos puntos. Aún puede ser tercero y meterse en la Europa League. Deberá vencer esta noche y que el Braga, que aún tiene opciones de llegar a octavos, pierda en el campo del Nápoles. En la primera vuelta el Real Madrid tuvo que esperar al minuto 94 para derrotar al cuadro teutón en el Bernabéu gracias a un gol de Bellingham. El cuadro berlinés abre la zona de permanencia en la Bundesliga tras batir, el sábado, al Monchengladbach por 3-1.

Recomendación: Los goles de ambos nos parece una opción factible ante las connotaciones del partido.

 

Las cuotas son correctas en el momento de publicación y están sujetas a cambios

Amberes – Barcelona

Bosuilstadion – 13/12/23 (21.00 h)

El Barcelona visita al colista de su grupo con el objetivo de sumar al menos un punto para asegurarse la primera plaza. Aquí ya han ganado Oporto y Shakhtar, así que parece improbable que el conjunto catalán deje pasar la oportunidad de sellar el liderato, sobre todo después de ganar al cuadro portugués la pasada jornada en un choque clave. Ahora, tras la derrota inesperada ante el Girona en liga, Xavi dará descanso a algunos jugadores (inicialmente, Lewandowski, Gündogan, De Jong y Araújo ni siquiera estaban en la lista, finalmente sólo el neerlandés queda fuera por fiebre) y en el once se presumen rotaciones. Eso daría entrada a algunos jugadores del filial, que deberían cubrir posiciones cojas de efectivos (Iñigo Martínez y Marcos Alonso siguen lesionados, además de Gavi y Ter Stegen). En el lado belga, la ilusión es sumar su primer punto en una competición donde ha notado la distancia de calidad respecto a sus rivales. Engels, Ondrejka y Valencia son las bajas de un equipo sin nada que perder.

Recomendación: A pesar de rotar, el Barça es favorito. Por ello se puede aprovechar su cuota, la mejor del mercado español que encuentras en Olybet.

 

Atlético de Madrid – Lazio

Cívitas Metropolitano – 13/12/23 (21.00 h)

Duelo donde está en juego el primer puesto definitivo del grupo. El Atlético, además, con la ventaja que le vale el empate, pues llega a esta última jornada con un punto más que la Lazio, que le igualó en el descuento el debut de esta Champions con un gol de cabeza de su portero. Esta vez se ven las caras en el Metropolitano, donde el once de Simeone ha ganado los dos encuentros con marcadores generosos. El primero, igualado ante el Feyenoord; el segundo con goleada contra el Celtic, que se llevó seis de un equipo mucho más atrevido y ofensivamente más protagonista que otras versiones pasadas instigadas por el técnico argentino. En esta ocasión, como le sirve el empate, quizás vuelva a un sistema más sólido para cerrar espacios y aprovechar la transición y el contragolpe. Para ello tendrá a casi toda la plantilla disponible, a excepción de las bajas de larga duración como Vitolo y Lemar, además de Pablo Barrio. En el conjunto italiano, la ausencia importante es Romagnoli, un puntal en la retaguardia.

Recomendación: Con Olybet, otra cuota de las mejores por el triunfo del equipo español. En este caso, un Atlético que puede finiquitar el grupo.

 

Borussia Dortmund – PSG

Signal Iduna Park – 13/12/23 (21.00 h)

Dos derrotas seguidas (una en liga y otra en Copa) contrastan con la trayectoria del Dortmund en la Champions, donde llega a la última jornada como líder tras tres triunfos consecutivos. El último, en feudo del Milan (1-3), donde confirmó el buen hacer de un bloque que se conoce hace tiempo y que con un empate tiene suficiente para asegurarse el pase como primero. Eso sí, el PSG le robaría ese honor en caso de victoria en un estadio donde en el último mes y medio ya han vencido el Leipzig y el Bayern. El cuadro parisino, que ha anotado en los últimos 49 partidos de fase de grupos que ha disputado, también podría perder billete de octavos si no consigue ganar. Y en sus dos salidas anteriores de grupo ha caído (4-1 en cancha del Newcastle y 2-1 en San Siro). “Aunque perdiéramos, podríamos pasar a la siguiente fase”, ha recordado Luis Enrique, técnico visitante que seguirá sin poder contar con Kimpembe y Nuno Mendes. En el Borussia son bajas seguras Duranville y Nmecha, mientras que son duda Haller y Adeyemi.

Recomendación: El Dortmund necesita un punto para ser líder y posiblemente deje la presión al rival. El 1X puede tener valor.

 

Newcastle – AC Milan

Saint James Park – 13/12/23 (21.00 h)

Empatados a puntos, a dos del PSG (que termina la fase de grupos en Dortmund), tanto Newcastle como Milan saben que deben ganar para tener alguna opción de octavos. El premio menor es la clasificación para la Europa League, pero para ser tercero también deben sumar los tres puntos, aunque en caso de equis, por criterios de desempate, si es con goles pasaría el Milan y si fuera a cero, como el resultado de San Siro, sería el Newcastle el que quedaría por delante. Cábalas a un lado, ambos clubes se concentran para conseguir un triunfo revitalizante después de las derrotas ligueras de dos conjuntos con potencial atacante y ciertas fragilidades defensivas (el conjunto inglés ha encajado siete goles en las dos últimas jornadas de Premier y el italiano viene de perder 3-2 en Atalanta y la pasada fecha europea cayó 1-3 ante el Borussia). Para esta cita tan importante, Eddie Howe sigue con la enfermería llena (Callum Wilson, Botman, Targett, Barnes, Pope, Murphy, Willock, Anderson y Burn están lesionados), aunque Pioli no se queda atrás. No serán de la partida Caldara, Kalulu, Okafor, Sportiello y la baja más importante, Rafael Leao.

Recomendación: La victoria es necesaria para ambos si quieren alcanzar los octavos. Por eso, nos encaja el ambos marcan.

 

Oporto – Shakhtar

Do Dragao – 13/12/23 (21.00 h)

El otro duelo en el grupo del Barça se antoja decisivo y definitivo para dilucidar un billete de octavos. Ambos llegan con nueve puntos, pero el Oporto tiene el margen del empate. El triunfo en feudo del Shakhtar le permite tener esa pequeña gran ventaja, aunque el cuadro ucraniano llega con poco que perder. “Nos hemos ganado el derecho a soñar un poco. Será un partido lleno de emociones”, dice el mediocampista Zubkov, titular indiscutible de un once que firma dos triunfos seguidos en un grupo donde inicialmente partía con pocas opciones de clasificación. Para este trascendental choque no están disponibles Shved, Chygrynskiy, Konoplya y Nazaryna. En el conjunto luso, Marcano y Wendell siguen ausentes para Sérgio Conceiçao y su equipo, que se complicaron la existencia perdiendo en Montjuic la pasada jornada. Un choque igualado donde anotaron primero, pero sufrieron la remontada azulgrana que le obliga a sumar aquí para asegurarse un lugar en la siguiente fase. En Hamburgo, en el estreno de la competición, ya vencieron 1-3 al Shakhtar, con doblete de Galeno y otra diana de Taremi.

Recomendación: Por el riesgo que debe tomar el Shakhtar y el ataque vertical del Oporto, los córners son un mercado a considerar.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO