Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas OlyBet de la Champions – Jornada 5 fase de grupos
Las Previas de Olybet de la Champions League
Olybet suele tener cuotas más altas que el resto de casas

Las previas OlyBet de la Champions – Jornada 5 fase de grupos

Vuelve la Champions League y las previas de la mano de OlyBet, que ha transformado lo que era Suertia, imprimiéndole su propio sello que les ha llevado a ser líderes en el Báltico, para crear un mejor producto. Penúltima jornada de la fase de grupos y mucho en juego. Metemos el bisturí en 10 de los 16 partidos programados entre este martes y mañana miércoles. Os dejamos una recomendación para cada uno de los 10 encuentros. No olvidéis jugar con responsabilidad.

Barcelona – Porto 

Estadi Lluís Companys  – 28/11/23 (21.00 h)

El Barça se la juega. No es que una KO le liquide, pero sí que le metería en un buen lío por su pasado reciente en la Champions y por la trayectoria que lleva en los últimos encuentros. Deben reaccionar los de Xavi. Si ganan estarán en octavos y como líderes si tropieza el Shakhtar. Ya se habla de final para el cuadro barcelonista, que tiene la duda de Ter Stegen. Xavi asegura que se siente arropado por la junta ahora que las dudas rodean su figura. Laporta se ratificó ayer públicamente en la confianza hacia el técnico de Terrassa. El Porto llegará a Montjuic con los mismos nueve puntos que los culés. Viene de lograr un previsible triunfo en la Copa lusa y va tercero en la Liga, por detrás del Sporting y del Benfica. En Do Dragao, un solitario gol de Ferran Torres le dio en triunfo al Barcelona. No fue una victoria convincente del cuadro azulgrana, pero aquellos tres puntos pueden tener un gran valor si hoy también hace la faena.

Recomendación: El Barça debe reaccionar y para ello necesita ver puerta. Nos encaja un partido con más de 2,5 goles.

 

Feyenoord – Atlético

De Kuip – 28/11/23 (21.00 h)

El Atlético juega en Rotterdam como líder del grupo E con 8 puntos, dos más que el Feyenoord, tercero. Los de Simeone se asegurarán el pase a octavos si vencen, aunque el conjunto holandés, que ya le hizo sufrir en el Metropolitano, intentará hacer valer el factor campo para meterle picante al desenlace del grupo. Se espera un llenazo en De Kuip. El equipo colchonero viene de doblegar al Mallorca en Liga gracias a un gol de Griezmann, que sigue haciendo una espléndida temporada (13 goles entre todas las competiciones). El talón de Aquiles del Atleti este curso son los encuentros lejos del Cívitas Metropolitano. No ha ganado en la dos últimas salidas entre Liga y Champions: empate ante el Celtic en Escocia y derrota en Las Palmas. El Feyenoord hizo los deberes el sábado ganando al Excelsior por 2-4 en la Eredivisie, donde va segundo. En Europa, ha ganado los dos partidos que ha jugado en casa: 2-0 al Celtic y 3-1 a la Lazio.

Recomendación: Hay tanto en juego que puede traducirse en equilibrio sobre el césped. No es mala la posibilidad que haya tablas a la media parte. Lleva una buena cuota.

 

Manchester City – Leipzig

Etihad Stadium – 28/11/23 (21.00 h)

Duelo por el liderato en el grupo G. Los dos equipos ya están clasificados para octavos. Lleva 12 puntos el City (todos los que se han puesto en juego) y 9 el Leipzig. Un empate le valdría al equipo de Guardiola para pasar como primero, pero conociendo al técnico catalán, su equipo saldrá a vencer. En las cuatro primeras jornadas ha marcado tres tantos en cada encuentro. Los cityzens quieren volver a la senda de los triunfos tras dos empates seguidos en la Premier: 4-4 ante el Chelsea y 1-1 en el Etihad ante el Liverpool. Van segundos en la tabla. En Europa, llevan 18 partidos seguidos sin conocer la derrota, un récord para el conjunto inglés. El RB Leipzig viene de caer en la Bundesliga contra el Wolfsburgo por 2-1. Los de Marco Rose transitan quintos en el campeonato teutón. Fuera de casa llevan un balance de tres triunfos y tres derrotas como visitantes en el torneo doméstico. En Alemania, el City venció por 1-3.

Recomendación: Con las clasificación sellada para ambos, no nos parece descabellado que haya goles de ambos, como en el duelo en Alemania.

 

Milan – Dortmund

San Siro – 28/11/23 (21.00 h)

En el grupo de la muerte todo está abierto. El Dortmund encabeza la tabla con 7 puntos y el Milan afronta el choque con 5. El cuadro italiano cobró vida derrotando al PSG en San Siro en la anterior jornada por 2-1 gracias a los goles de Leao y de Giroud. El luso, lesionado, es una baja significativa para esta noche. Los de Stefano Pioli querrán volver a vencer ante su público para poner al rojo vivo el desenlace del grupo. El sábado el Milan ganó a la Fiorentina en la Serie A, donde va tercero. Los rossoneri no podrán acabar entre los dos primeros si pierden contra el Dortmund y el PSG gana al Newcastle. El Dortmund sabe que se clasificará para octavos si gana en San Siro. Lo hará como primero de grupo con su triunfo y el del Newcastle en París. El equipo alemán va cuarto en la Bundesliga. Viene de vencer al Monchengladbach por 4-2.

Recomendación: Si pierde, el Milan queda KO. La opción que abra la lata nos parece factible.

 

PSG – Newcastle

Parque de los Príncipes – 28/11/23 (21.00 h)

El PSG, con 6 puntos y segundo del grupo F, pisa los talones al Dortmund, puntero con 7 unidades. El cuadro galo se ha mostrado intratable en casa esta campaña en Europa, pues ya se ha impuesto al Dortmund (2-0) y al Milan (3-0). Los de Luis Enrique, ya líderes en la Ligue 1, a aprovechar el factor cancha para llevarse tres puntos más. El cuadro galo pasará a octavos si gana y el Milan no vence al Dortmund. Mbappé y Dembélé querrán marcar diferencias. El Newcastle busca la conquista del Parque de los Príncipes tras golear (4-1) al Chelsea en la Premier League, donde va séptimo, a tres puntos de los puestos europeos. El equipo inglés no podrá acabar entre los dos primeros si pierde y acabará cuarto si cae y el Milan gana al Dortmund. En octubre, el Newcastle fue capaz de endosarle un 4-1 al PSG en Saint James’ Park. 

Recomendación: Vamos con el triunfo del PSG y que el equipo galo saque más córners, una de las opciones que hay en las OlyBoost, partidos con mercados combinados y cuotas mejoradas.

 

Las cuotas son correctas en el momento de publicación y están sujetas a cambios
 

Sevilla – PSV

Sánchez Pizjuán – 29/11/23 (18.45 h)

El Sevilla se ha quedado con muy poco margen de error. Las dos derrotas con el Arsenal le obligan a ganar al PSV para recuperar terreno y mantener opciones de octavos, aunque depende de resultados ajenos. Sin embargo, en deporte uno debe centrarse en si mismo y lo que puede controlar, así que el vestuario debe elevar la confianza tras los últimos traspiés, y aunque solamente firma un solo triunfo con Diego Alonso en el banquillo, la plantilla tiene nivel y confianza para revertir la situación. De hecho, en Eindhoven estuvo a punto de ganar, lo evitó un gol en el descuento. Ahora afronta el duelo sin Suso ni Lamela, y con las dudas de Nyland, Badé y Marcao. Por parte del cuadro holandés, con tres puntos más tras los cuatro sumados contra el Lens francés, cuenta con las ausencias de Obispo, Bella y Mauro Júnior, además de la incógnita de Noa Lang, un dolor de cabeza por la banda zurda que le restaría potencial a un rival que es líder invicto en su liga (39 puntos de 39, con 48 goles a favor y solamente 5 en contra).

Recomendación: Por la necesidad sevillista, nos decantamos por su victoria con la mejor cuota del mercado español que ofrece Olybet.

 

Galatasaray – Manchester United

Rams Park – 29/11/23 (18.45 h)

Una final casi anticipada para ambos. El triunfo del Galatasaray en feudo del United en la segunda jornada del grupo y los resultados posteriores aportan una enorme transcendencia a este encuentro, con un equipo, el local, con un punto más que el cuadro británico, que perdió en Copenhague y está obligado a ganar para mantener sus opciones de octavos. Y viaja con numerosas bajas, entre ellas la del sancionado Rashford y los lesionados Mount, Casemiro, Eriksen, Lisandro Martínez, Malacia y Evans. Además, con las dudas de Höjlund y Antony. Para su fortuna, Garnacho, autor de un gran gol el fin de semana, parece que va cogiendo galones. El Galatasaray, por su parte, sólo tiene confirmada la ausencia de Davinson Sánchez, uno de sus centrales titulares en un once que es colíder en su liga y dejó buenas sensaciones en los dos choques contra el Bayern. Ambos los terminó perdiendo, pero su nivel competitivo es toda una advertencia para un United que sigue mostrándose demasiado irregular.

Recomendación: Con tanto que se juegan, vemos córners. En Old Trafford ya hicieron 12, así que prevemos que pueden sacar 10 o más.

 

Real Madrid – Nápoles

Santiago Bernabéu – 29/11/23 (21.00 h)

El Madrid volvió a la liga con un buen triunfo en Cádiz y se sobrepuso a las lesiones del virus FIFA como Camavinga y Vinicius. Ambos, como Tchóuameni, Miltao, Courtois, Kepa y Arda Güler siguen siendo baja para este encuentro, donde sabe que si no pierde se asegurará el primer puesto del grupo C. Su rival, un Nápoles que podría recuperar a su delantero de referencia, el nigeriano Osimhen, que sale de lesión. Con él, lógicamente el ataque del cuadro napolitano es uno de los más peligrosos del continente. No en vano es el vigente campeón de la liga italiana y, especialmente a domicilio, ha dejado muestra de su enorme potencial ofensivo. De momento, en lo que va de temporada, se mantiene imbatido fuera, con una media de más de dos goles por salida. En la Champions ya se ha impuesto en Braga (1-2) y Berlín (0-1). La transición y el despliegue vertical son dos de sus armas. El Madrid, con un centro del campo exuberante liderado por Bellingham, ya ha demostrado que, a pesar de dejar normalmente espacios atrás, suele sentirse cómodo e imponerse en el intercambio de golpes.

Recomendación: A pesar de algunas ausencias, ambos ataques tienen mucha pólvora. Vamos con el ambos anotan y más 2,5 goles.

 

Real Sociedad – Salzburgo

Reale Arena – 29/11/23 (21.00 h)

A la espera de la última jornada, donde la Real visitará el Inter, el cuadro realista recibe en esta quinta fecha al Salzburgo con la intención de alargar la racha (tres victorias seguidas e imbatido desde que arrancó este grupo D) en una primera fase de competición magnífica. Para este duelo, sin Merquelanz ni Carlos Fernández, y con la duda de André Silva. Dos bajas de delanteros que anda bien cubierta con la irrupción de Sadiq, titular el pasado domingo y autor de un golazo contra el Sevilla. Un tiro de larga distancia que recordó al jugador que fue en el Almería y que le llevó a San Sebastián, donde una grave lesión le dejó casi inédito en su primera temporada. Si va encontrando su juego, Imanol tendrá aún más variantes en una plantilla compensada y equilibrada que ya ha demostrado que puede competir contra cualquiera. En Salzburgo, sin ir más lejos, se impuso por juego y por pegada, aunque el cuadro austríaco ya demostró en sus dos duelos ante el Inter que es capaz de complicar la vida a cualquiera. Aquí defiende la tercera plaza, aunque llega con numerosas bajas: Terzic, Okoh, Baidoo, Kameri, Dos Santos, Kjaergaard, Ulmer, Koita, Solet y Wallner.

Recomendación: La Real suele protagonizar salidas fuertes a los partidos. Su gol en la primera mitad nos parece más que factible.

 

Arsenal – Lens

Emirates Sadium – 29/11/23 (21.00 h)

El Arsenal vuelve a la Champions con la intención de encarrilar el liderato del grupo B. Para ello recibe al Lens, el único que le ha sacado puntos con un triunfo en la segunda fecha que puso en entredicho la solidez del bloque de Arteta, que demostró madurez para no resquebrajarse y seguir compitiendo de forma excelente. El liderato en la Premier es una buena prueba de ello y, además, va recuperando efectivos. Para este partido solamente tiene confirmadas las bajas de Thomas Teye, ex del Atlético, y Smith-Rowe. El Lens, por su parte, aprovechó sus buenos resultados en Europa para levantar el vuelo. Sólo ha perdido un partido oficial de los último doce, curiosamente la pasada jornada en feudo del PSV. Con la derrota queda igualado con el conjunto holandés en la segunda posición y debe sumar para seguir dependiendo de si mismo. Para este viaje a Londres tiene la ausencia del sancionado Guilavogui y los lesionados Machado y Cabot.

Recomendación: Con la plantilla casi al completo, el Arsenal parte como favorito. Su triunfo, con una cuota perfectamente combinable.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO