Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas de la Liga MX – Jornada 9
Las Previas de la LIga MX
En esta sección os traemos las previas de los 9 partidos de la Liga MX con una recomendación para cada uno de ellos

Las previas de la Liga MX – Jornada 9

El campeonato mexicano de Primera División llega a la mitad en su fase regular. A estas alturas ya nos podemos dar una idea de los equipos que pelearán por un puesto en la etapa de eliminación directa y de aquellos que tienen pocas posibilidades de seguir peleando por el campeonato.

 

Atlético San Luis vs Mazatlán

Viernes 7 pm, Estadio Alfonso Lastras.
San Luis viene de perder ante Pumas por marcador de 3-2 y ese resultado, combinado con el triunfo de América, le quitó el liderato de la tabla general a los potosinos. A pesar de ello, los dirigidos por Gustavo Leal tienen 4 triunfos en los últimos 5 juegos y en todos ellos han marcado al menos 2 goles. Mazatlán llega tras empatar 2-2 con Cruz Azul en un partido que ganaban por dos anotaciones al medio tiempo. Los Cañoneros solo han mantenido el arco en cero en uno de sus últimos 9 partidos.
Recomendación: Hay gol en el primer tiempo y más de 1.5 goles

 

Juárez vs Atlas

Viernes 7 pm, Estadio Benito Juárez.
Juárez no ha logrado hilvanar victorias en lo que va del semestre pero con toda y las circunstancias se mantienen en zona de calificación directa. Lo preocupante es que en las recientes 4 semanas se midieron a 3 de los peores equipos del campeonato y solo cosecharon 4 de 9 puntos posibles. Atlas llega tras una notable victoria en casa ante el campeón Tigres. El equipo de Benjamín Mora solo ha perdido un partido de los últimos 9 si se incluye Leagues Cup.
Recomendación: Atlas o empate para combinar

 

Puebla vs Pumas

Viernes 9 pm, Estadio Cuauhtémoc.
Puebla ha mejorado tras la salida del técnico Eduardo Arce y bajo el mando de Ricardo Carbajal, no ha perdido en la cancha. La única derrota fue en la mesa por asuntos administrativos ante Tijuana. La Franja tenía el triunfo en la bolsa la jornada anterior pero Querétaro lo empató en el tiempo de compensación. Pumas llega tras vencer en casa por 3-2 al entonces líder San Luis. La escuadra del Turco Mohammed ha marcado y recibido gol en sus últimos 5 enfrentamientos.
Recomendación: Más de 2.5 goles

 

León vs Tijuana

Sábado 7 pm, Estadio León.
León viene de perder contra Monterrey y ya acumula 4 partidos sin conocer la victoria. El vigente campeón de Concacaf no encuentra la fórmula para cosechar triunfos en el torneo y solamente tiene 3 goles anotados en los últimos 4 partidos. La victoria administrativa de Tijuana ante Puebla les dio un levanton anímico que les ayudó para vencer a Toluca la semana pasada. Los fronterizos ya tienen 3 duelos sin perder, aunque de visitante no ganan desde hace 5 meses.
Recomendación: León a ganar

 

Chivas vs Pachuca

Sábado 7 pm, Estadio Akron
Chivas está sacudido luego de perder el Clásico Nacional contra América por goleada de 4-0 en el Estadio Azteca. Los rojiblancos tienen 3 derrotas consecutivas, hecho que provocó una rueda de prensa en la semana con el director deportivo, Fernando Hierro. El dirigente rojiblanco respaldó al técnico Veljko Paunovic y ahora al Guadalajara le llegan dos juegos como local, primero ante Pachuca y el miércoles con Mazatlán. Pachuca rompió una racha de dos derrotas en fila ante Santos Laguna.
Recomendación: Menos de 2.5 goles

 

Tigres vs Monterrey
Sábado 9 pm, Estadio Universitario

El “derbi” de Nuevo León se presenta en esta jornada 9 con un duelo con 2 de los 4 mejores planteles de la Liga MX pero que en espectáculo ha quedado a deber en los últimos años. De los últimos 16 Clásicos Regios, solo en uno, se han metido más de dos goles. Tigres tiene 6 partidos sin empatar en la liga, por lo que la probabilidad de que caiga una igualada está cada vez más cerca. Rayados llega mejor al compromiso tras cosechar dos triunfos en fila.
Recomendación: Empate y menos de 3.5 goles

 

Toluca vs América

Domingo 12 pm, Estadio Nemesio Diez
Uno de los partidos más atractivos de la jornada 9 de la Liga MX. Toluca llega tras caer de forma sorpresiva ante Tijuana y ahora le toca una de las visitas más difíciles del torneo. A pesar de ellos, el conjunto de Ignacio Ambriz solo tiene ese descalabro en sus últimos 9 partidos disputados. América llega en el mejor momento posible luego de aplastar a Chivas por 4-0 en el Clásico Nacional, derrotar a Querétaro en duelo pendiente y tomar el liderato general.
Recomendación: América gana o empata y ambos anotan.

 

Cruz Azul vs Querétaro

Domingo 4 pm, Estadio Azteca
Cruz Azul se presenta en casa luego de rescatar un agónico empate en la cancha de Mazatlán el viernes pasado. Los cementeros ya se quedaron a 7 puntos de los puestos de liguilla por lo que necesitan urgentemente la victoria para aspirar a tener uno de los 10 lugares en la fase final. Querétaro se olvidó de la gran presentación en la Leagues Cup ante equipos de la MLS y tras ese certamen solo han podido ganar uno de los 6 duelos que han tenido. Gallos tiene 3 derrotas en sus últimos 4 juegos.
Recomendación: Cruz Azul a ganar y bajas de 10.5 córners.

 

Santos vs Necaxa

Domingo 8 pm, TSM
La irregularidad es lo que ha marcado a Santos en la primera mitad del torneo y para muestra es que ha ganado 3 juegos, ha perdido 3 duelos y cuenta con 2 empates. La única seguridad es que siempre marca gol. Tienen 14 tantos en sus últimos 7 juegos. Necaxa es el único club que no ha ganado en el torneo pero ahora tienen a Eduardo Fentanes en el baquillo. El “Flaco” dirigió a Santos recientemente por lo que será un duelo especial para el entrenador. Los Rayos han tenido ligera mejoría con 2 empates en fila pero no parece suficiente para triunfar en Torreón.
Recomendación: Santos a ganar

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO