Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas de la Liga MX – Jornada 8
Las Previas de la LIga MX
En esta sección os traemos las previas de los 9 partidos de la Liga MX con una recomendación para cada uno de ellos

Las previas de la Liga MX – Jornada 8

El campeonato mexicano de Primera División reanuda actividades después de la pausa por Fecha FIFA. Atlético de San Luis mantiene el liderato general mientras que Necaxa sigue como el único equipo que no ha ganado en el torneo. La tabla general se modificó esta semana debido a la alineación indebida de Puebla, que perdió en la mesa los tres puntos obtenidos ante Tijuana. Jornada en la cual se jugará la edición 250 del Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca.

Mazatlán vs Cruz Azul

Viernes, 7 pm. Estadio Kraken

Mazatlán olvidó la solidez defensiva que había mostrado al arranque y viene de recibir 3 goles en su visita a los Bravos de Juárez. Los Cañoneros perdieron para todo el torneo al defensa central Lucas Merolla, quien se rompió el ligamento cruzado. Cruz Azul también viene de caer la jornada anterior contra América, pero durante lapsos de partido fueron dominadores. La última vez que salieron de casa derrotaron sorpresivamente a Monterrey

Recomendación: Cruz Azul o empate y se anota gol en el primer tiempo.

Tijuana vs Toluca

Viernes 9 pm, Estadio Caliente.

Tijuana perdió en la cancha 0-3 ante Puebla, pero lo ganó en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, porque el rival tuvo en la banca a un integrante del cuerpo técnico sin registro en la cédula del partido. El funcionamiento de los fronterizos ha sido malo ya que solo tienen un triunfo en sus últimos 10 partidos. Toluca acumula 8 juegos sin derrota en todas las competencias y solo ha recibido un gol en sus últimos 4 partidos de Liga MX.

Recomendación: Toluca no pierde y altas de 1.5 en el partido.

Necaxa vs Juárez

Sábado 5 pm, Estadio Victoria.

Necaxa se quedó muy cerca de dar la sorpresa del torneo ante León pero un increíble autogol le impidió ganar su primer duelo del torneo. Los Rayos ya tienen nuevo entrenador bajo el mando de Eduardo Fentanes y habrá que analizar el desempeño del equipo tras la fecha FIFA y el nuevo cuerpo técnico. La última victoria de Necaxa se remonta a marzo de este año. Juárez es de las tres mejores ofensivas del torneo con 15 anotaciones y han marcado en 6 de sus 7 duelos de la temporada.

Recomendación: Juárez anota por lo menos un gol y no pierde el partido.

Monterrey vs León

Sábado 7 pm, Estadio BBVA

Monterrey cerró el mercado de fichajes con un refuerzo de lujo como la llegada de ‘Tecatito’ Corona procedente del Sevilla. Rayados tiene la plantilla más cara de México pero los resultados no han correspondido con la inversión aunque vienen de obtener un triunfo importante en la cancha de Guadalajara. León llega con 2 empates en fila pero estuvo a 10 minutos de caer en casa con el sotanero Necaxa. A pesar de ser escuadras que buscan ir al frente, solo se han dado las altas de 2.5 goles en uno de sus últimos 6 enfrentamientos.

Recomendación: Monterrey a ganar

América vs Chivas

Sábado 9 pm, Estadio Azteca

El Clásico de México vivirá una nueva edición en el Estadio Azteca. El antecedente más reciente fue en las semifinales del torneo pasado cuando Chivas se metió al Coloso de Santa Úrsula para eliminar al América con global de 3-2. Las Águilas tienen 6 partidos sin perder en todas las competencias y tienen 21 partidos en fila marcando por lo menos un gol. Por el contrario, el talón de Aquiles azulcrema es la defensa, que ha recibido anotación en 5 de 6 juegos del Apertura 2023. Chivas llega en un bache donde acumuló 2 derrotas antes de la pausa por la ventana internacional. Guadalajara ha anotado en todos sus partidos del torneo y solo ha perdido una vez de sus últimas 4 visitas al Estadio Azteca.

Recomendación: Ambos anotan y más de 2.5 goles.

Pumas vs San Luis

Domingo 12 pm, Estadio Olímpico

Pumas ha mostrado un camino irregular en el torneo que lo tiene en la parte media de la tabla general. Han recibido por lo menos un gol en los 4 partidos desde que regresaron de Leagues Cup y ahora tendrán enfrente al mejor equipo en lo que va del torneo. Atlético San Luis está en las mejores 3 ofensivas y Top 5 en defensivas tras 7 fechas. Los potosinos traen 4 triunfos consecutivos y solo han recibido un gol en sus últimos 4 duelos. A pesar del buen momento, la altura y el horario de medio día pueden resultar complejos para el visitante.

Recomendación: Pumas o empate y bajas de 2.5 goles

Querétaro vs Puebla

Domingo 5 pm, Estadio Corregidora.

Querétaro cayó en un bache de dos descalabros en fila ante Atlas y Tigres, y ante los felinos fue goleado 5-0 en su visita al Volcán. El ataque de Gallos se verá afectado por la salida de Ángel Sepúlveda a Cruz Azul. Puebla viene del golpe anímico que significó perder el partido ante Tijuana por temas administrativos, lo que hubiera representado el segundo triunfo en fila. Los Camoteros han enseñado una nueva cara bajo el mando de Ricardo Carbajal y tienen 5 juegos sin perder de visita ante Querétaro.

Recomendación: Puebla no pierde y menos de 3.5 goles en el partido.

Atlas vs Tigres

Domingo 7 pm, Estadio Jalisco.

Los rojinegros han lucido con poco poder ofensivo tras la reanudación por Leagues Cup y para muestra encontramos que solo han podido hacer 3 goles en sus últimos 4 juegos. El mediocampista Brian Lozano sigue lesionado y no podrá estar en uno de los duelos más complicados del torneo. Tigres, vigente campeón de México, ha despertado con 3 triunfos en sus recientes 4 compromisos, en los cuales ha marcado 12 anotaciones.

Recomendación: Tigres a ganar

Pachuca vs Santos

Lunes 9 pm, Estadio Hidalgo.

Pachuca no encuentra el rumbo y en sus dos recientes duelos perdió (ante Toluca y San Luis), no hizo gol y recibió 7 tantos. El presente hidalguense se ha complicado y nada más tienen una victoria en los recientes 10 partidos. Santos tiene una dupla fantástica en el ataque con Juan Brunetta y Harold Preciado. Los laguneros han hecho dos goles en 6 de sus últimos 7 partidos.

Recomendación: Santos no pierde y más de 1.5 en el partido.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO