Las previas de la Liga MX – Jornada 7
Las Previas de la LIga MX
En esta sección os traemos las previas de los 9 partidos de la Liga MX con una recomendación para cada uno de ellos

Las previas de la Liga MX – Jornada 7

El campeonato mexicano de Primera División ya cumplió el primer tercio de su fase regular. El Atlético de San Luis tomó el liderato tras una contundente victoria en la cancha de Pachuca. Se acabaron los invictos en el certamen y Necaxa es el único cuadro que no conoce la victoria en el Apertura 2023.

FC Juárez vs Mazatlán

Viernes, 7 pm. Estadio Benito Juárez

Los Bravos de Juárez mostraron una mala cara la semana pasada, al caer en Puebla contra un equipo que no tenía triunfos en el torneo. Los fronterizos se han convertido en un cuadro gitano ya que en sus últimos 3 duelos tienen un triunfo, un empate y un descalabro. Los Cañoneros, por su parte, han mejorado en defensa con respecto al torneo pasado. Solo han recibido un gol en sus últimos 2 partidos, de los cuales cosecharon 4 de 6 puntos.

Recomendación: Menos de 2.5 goles en el partido.

Puebla vs Tijuana

Viernes 9 pm, Estadio Cuauhtémoc.

Puebla viene de obtener su primer triunfo de la temporada luego del despido del entrenador Eduardo Arce. Por primera vez en el torneo aguantaron la portería en cero, sin embargo, se mantienen como una de las 2 peores defensas de la liga. Los Xolos de Tijuana tienen 2 partidos sin conocer el triunfo y en la ofensiva dependen demasiado de lo que genere Carlos González quien ha marcado 4 de los 6 goles de los fronterizos.

Recomendación: Ambos anotan y hay gol en la primera mitad.

León vs Necaxa

Sábado 5 pm, Estadio Nou Camp.

El vigente campeón de la Concacaf ya tiene 2 duelos sin ganar, pero llega tras dar un buen partido contra América en el Estadio Azteca. El equipo de Nicolás Larcamón espera que su nuevo delantero, Nicolás ‘Diente’ López, comience a conectar de cara al gol. El rival de esta jornada luce como víctima. Necaxa despidió al entrenador Rafael Dudamel tras perder con Querétaro. El club de Aguascalientes es la peor defensiva y la peor ofensiva de la Liga MX.

Recomendación: León a ganar y altas de 1.5 goles para combinar.

Santos vs Pumas

Sábado 7 pm, Estadio TSM

Pinta para que sea un partidazo entre laguneros y auriazules. Santos perdió el miércoles ante Tigres en partido pendiente, pero por grandes lapsos fue dominador del partido. El ataque con Juan Brunetta, Harold Preciado y Duvan Vergara, va a generar estragos en las defensas rivales durante la competencia. Pumas viene de vencer 2-1 a Tigres y tiene muy motivado a César Huerta con el llamado a la Selección Mexicana por primera vez en su carrera. Entre Santos y Pumas han marcado 17 goles y encajado 19, por lo que nos espera un festival de oportunidades en las áreas.

Recomendación: Ambos anotan y altas de 2.5 goles.

Tigres vs Querétaro

Sábado 7 pm, Estadio Universitario.

Tigres perdía 1-2 ante Santos a media semana, pero en la recta final del compromiso lograron dar la vuelta 3-2 para llevarse un gran triunfo. El campeón de México ya es cuarto de la clasificación y no pierde en casa desde hace 10 partidos. Querétaro viene de caer en casa con Atlas y sufrió las bajas por transferencia de Ángel Sepúlveda y Rodrigo López. Gallos solo tiene un descalabro en sus últimos 3 duelos, pero la visita al Volcán de Tigres luce misión imposible.

Recomendación: Tigres a ganar y menos de 3.5 goles

Cruz Azul vs América

Sábado 9 pm, Estadio Azteca

Uno de los Clásicos de la Liga MX que atrae las miradas torneo tras torneo. La Máquina de Cruz Azul ganó por primera vez en la liga, y fue de visitante ante el siempre complicado Monterrey. Los ánimos cementeros están por los cielos de cara al partido de máxima rivalidad para ellos. A pesar de la mejora y cambio de DT, han recibido gol en cada partido con Joaquín Moreno al mando. América sigue sin convencer bajo el mando de André Jardine, ya que las únicas dos victorias azulcremas han sido ante los últimos dos lugares de la tabla general. Las Águilas tienen a una de las mejores 5 ofensivas tras 6 jornadas.

Recomendación: América o empate y altas de 1.5 goles en el partido.

Toluca vs Pachuca

Domingo 12 pm, Estadio Nemesio Diez.

Toluca acumula tres juegos sin perder y en ellos solamente han recibido un gol. El miércoles vencieron con autoridad a Monterrey y buscarán ligar triunfos para aspirar llegar al tercer peldaño de la clasificación. Pachuca atraviesa el momento más complejo bajo el mando de Guillermo Almada. Los hidalguenses apenas tienen un triunfo en 6 duelos y no han podido ganar como visitantes.

Recomendación: Toluca a ganar y menos de 3.5 goles

Chivas vs Monterrey

Domingo 5 pm, Estadio Akron.

Chivas perdió el invicto en la visita a Santos Laguna y dio el peor partido en lo que va del torneo. A los rojiblancos les ha costado demasiado la generación de oportunidades y para muestra es que solo han hecho tres anotaciones en sus últimos tres duelos. Uno de los jugadores más desequilibrantes del Rebaño, Alexis Vega, no estará disponible por suspensión. Monterrey acumula 4 derrotas consecutivas si se toma en cuenta la Leagues Cup. Rayados está en crisis y Sergio Canales no se ha mostrado en liga como la figura que espera la afición.

Recomendación: Empate, veo un partido muy igualado

San Luis vs Atlas

Domingo 8 pm, Estadio Alfonso Lastras.

San Luis ha sorprendido gratamente en el arranque del torneo y ya es el líder general de la competencia tras vencer en 4 duelos consecutivos. La tarea para los potosinos no será sencilla ya que Atlas es la mejor defensa de la campaña con solo 3 goles recibidos. Habrá que esperar el reporte médico de dos titulares como Anderson Santamaría y Aldo Rocha, quienes salieron con molestias del juego que ganaron a media semana contra Querétaro.

Recomendación: San Luis o empate y menos de 2.5 goles

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO