Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX – Jornada 13
Las Previas de la LIga MX
En esta sección os traemos las previas de los 9 partidos de la Liga MX con una recomendación para cada uno de ellos

Las Previas de la Liga MX – Jornada 13

El futbol mexicano regresa a las acciones luego de la pausa por Fecha FIFA. América y Tigres ya tienen los puntos necesarios para, al menos, disputar el repechaje, mientras que Pumas y Atlético de San Luis están muy cerca de amarrar pase a la lucha por el campeonato. Toluca, Chivas, Tijuana y Monterrey pelearán palmo a palmo los últimos sitios que dan pasaje directo a los cuartos de final.

Atlas vs Mazatlán

Viernes 7 pm, Estadio Jalisco

Atlas llega a este compromiso luego de la dolorosa goleada por 4-1 que sufrió en el Clásico Tapatío ante Guadalajara. Los rojinegros salieron de la zona de calificación tras el descalabro y ya tienen dos perdidos de forma consecutiva. Perdieron para todo el torneo al mediocampista Brian Lozano, quien sufrió una grave lesión en la rodilla, y que era uno de los jugadores esenciales para el esquema de Mora. Mazatlán se encuentra en penúltimo de la clasificación, a 5 puntos de la zona de repechaje. Los Cañoneros han perdido 3 de sus últimos 4 juegos y han recibido al menos una anotación en sus últimos 7 compromisos.

Recomendación: Atlas no pierde y menos de 3.5 en el partido para combinar

Juárez vs Pachuca

Viernes 7 pm, Estadio Benito Juárez.

Juárez sigue en picada luego de tener un gran inicio de torneo, pero ahora tiene 4 juegos sin ganar, los últimos 3 con derrota y 10 goles en contra. Los Fronterizos son el peor equipo del futbol mexicano si solo contabilizamos los últimos 5 duelos de cada club. A pesar de ello, sigue en sus manos la posibilidad de meterse a la liguilla. Pachuca sigue sufriendo el cambio generacional y con un plantel lleno de jóvenes de la cantera, solo tiene un triunfo en los últimos 7 duelos. Acumula 4 sin ganar, es la peor ofensiva con solo 9 goles a favor y una de las tres peores defensas con 22 goles recibidos.

Recomendación: Doble oportunidad, Juárez o Pachuca y más de 1.5 goles.

Puebla vs Chivas

Viernes 9 pm, Estadio Cuauhtémoc

Puebla llega al partido con una buena racha de 3 sin perder, 2 de ellos triunfos fuera de casa ante Atlas y Necaxa. Los partidos como local se han convertido en un dolor de cabeza pues la Franja apenas tiene uno ganado de los 6 que ha disputado en su territorio. El panorama de Chivas mejoró tras semanas de turbulencia y golearon 4-1 a Atlas en el Clásico Tapatío. El Rebaño se ubica en el sexto peldaño de la tabla, último que otorga pase directo a los cuartos de final.

Recomendación: Más de 2.5 en el partido. Chivas no pierde y anota al menos un gol.

León vs Toluca

Sábado 5 pm, Estadio León.

León vuelve a jugar como local luego de sumar 3 partidos sin derrota, 2 de ellos con triunfos contra Tijuana y Santos. El conjunto de Nicolás Larcamón ha tenido mejora en defensa pues solo tiene un gol recibido en esos 3 enfrentamientos. Los Diablos Rojos tienen 4 partidos sin perder, aunque 3 de ellos terminaron en empate. Los escarlatas acumulan 7 jornadas anotando al menos un gol, aunque del otro lado de la moneda, han recibido en 5 duelos consecutivos.

Recomendación: Altas de 2.5 goles y más de 9.5 tiros de esquina.

América vs Santos

Sábado 7 pm, Estadio Azteca

América llega como primer lugar de la tabla general con 27 puntos, mismos que prácticamente le tienen asegurado un lugar en la liguilla. La mala noticia para los de Coapa es que la figura, Diego Valdés, tuvo una lesión muscular con la selección chilena que lo dejará fuera de acción durante un mes. Santos no logra mantener consistencia y vienen de perder con León en casa. Los laguneros han recibido 22 goles en lo que va de la competencia.

Recomendación: América gana y más de 1.5 en el partido para combinar.

Querétaro vs Tijuana

Sábado 7 pm, Estadio Corregidora.

Después de obtener una victoria contundente contra Cruz Azul en el Azteca, Querétaro se ha caído de forma dramática al solo cosechar un punto de los últimos 9 en disputa. En sus últimos 2 compromisos, recibieron 7 goles y solamente hicieron 1. Por su parte, Tijuana viene con 3 victorias en sus últimos 5 duelos, por lo que ya se ubican en zona de calificación. Un triunfo en la casa de Gallos Blancos los podría meter en puestos de pase directo.

Recomendación: Tijuana o empate y menos de 3.5 goles en el partido.

Tigres vs Cruz Azul

Sábado 9:10 pm, Estadio Universitario.

Tigres tiene 4 juegos sin conocer la derrota en Liga MX, pero llega tras dos empates que no dejaron contenta a la afición de los universitarios. El campeón de México está en 2do lugar de la tabla, pero la distancia con respecto al América es de 5 puntos cuando restan 15 por disputar. Cruz Azul llega tras sufrir un duro tropiezo de 4-1 ante Pumas en el Estadio Azteca, que confirmaron a los cementeros como la peor defensa del torneo con 24 goles en contra.

Recomendación: Tigres gana y más de 2.5 goles en el partido.

Pumas vs Monterrey

Domingo 12 pm, Estadio Olímpico.

Pumas atraviesa el mejor momento en lo que va del torneo con 4 victorias en sus últimos 5 partidos, además, los universitarios han marcado 8 goles y recibido solo 2, en sus más recientes 3 compromisos. La escuadra del ‘Turco’ Mohamed escaló al tercer peldaño de la tabla general y se ubican como la tercera mejor ofensiva de Liga MX. Monterrey viene de ganar en casa a los endebles Bravos de Juárez. Los norteños deben apretar el paso, ya que se ubican en el 8º lugar de la tabla, cuando la aspiración para el plantel debe ser calificar directo.

Recomendación: Ambos anotan.

Atlético San Luis vs Necaxa

Domingo 6 pm, Estadio Alfonso Lastras.

Atlético San Luis ha bajado el ritmo que lo puso en los primeros peldaños de la tabla general al inicio del campeonato. Ahora tienen tres derrotas en los recientes 4 partidos, y aunque están en zona de calificación directa, la distancia con los perseguidores solamente es de 2 unidades. Necaxa es el último lugar de la tabla con 8 puntos y solo una victoria en el torneo. Luego de golear a Santos, suman tres sin ganar, dos de ellos con derrota. Las posibilidades matemáticas de avanzar a la fase final se mantienen, pero cada vez luce más complicado.

Recomendación: Atlético de San Luis a ganar.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO