Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX – Jornada 12
Las Previas de la LIga MX
En esta sección os traemos las previas de los 9 partidos de la Liga MX con una recomendación para cada uno de ellos

Las Previas de la Liga MX – Jornada 12

El campeonato mexicano de Primera División entra al último tercio de la fase regular. De acuerdo con los promedios de los últimos 3 años, América y Tigres ya tendrían amarrado, al menos, el pase a la reclasificación. Jornada donde habrá partidos de mucha rivalidad como el Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas, así como duelo entre 2 de los 4 ‘grandes’ con la visita de Pumas a Cruz Azul.

Mazatlán vs América

Viernes 9 pm, Estadio Kraken.

Mazatlán tuvo la mala noticia que su mejor jugador, Nicolás Benedetti, ha quedado fuera del torneo por una ruptura de ligamento en la rodilla. Los Cañoneros han tenido encendida la pólvora pues han marcado 9 goles en sus últimos 4 compromisos, sin embargo apenas han podido ganar un encuentro porque en zona defensiva también sufren. América atraviesa el mejor momento del torneo, es el líder general con tres puntos de ventaja con respecto a Tigres y tiene 5 triunfos en sus últimos 6 duelos.

Recomendación: América a ganar y más de 9.5 tiros de esquina en el partido.

Monterrey vs Juárez

Sábado 5 pm, Estadio BBVA

Monterrey no pudo recuperarse de la derrota en el Clásico Regio y apenas empató con Puebla en actividad de media semana. Recibieron la mala noticia que el español Sergio Canales quedará fuera del torneo por una operación debido a una lesión. Juárez acumula 3 partidos sin ganar y vienen de ser goleados 5-1 por los Xolos de Tijuana. El equipo de Diego Mejía ha bajado el rendimiento de la primera parte del torneo. En los primeros 5 juegos sacó 11 puntos, mientras que en los últimos 5 partidos pudo obtener solamente 4 unidades.

Recomendación: Monterrey a ganar y más de 2.5 goles en el partido

Pachuca vs Tigres

Sábado 7 pm, Estadio Hidalgo

En actividad de la jornada doble, Pachuca viene de ser goleado 4-0 por América por lo que sumaron tres partidos sin ganar. Los hidalguenses apenas han hecho 4 goles en sus últimos 6 compromisos. Son la peor ofensiva y la peor defensiva del futbol mexicano. Tigres tuvo un amargo empate en casa ante Toluca pero apenas tienen un descalabro en los últimos 7 juegos oficiales. El campeón de México podría acercarse a amarrar boleto directo a la liguilla con un triunfo.

Recomendación: Tigres o empate y menos de 3.5 goles en el partido

Chivas vs Atlas

Sábado 7 pm, Estadio Akron.

La semana de Chivas ha sido para el olvido. Tras el empate contra Toluca, los jugadores Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del plantel por indisciplina. Por si fuera poco, este Clásico Tapatío, podría ser el último partido del técnico Veljko Paunovic quien se encuentra a un paso del banquillo del Almería. Guadalajara solo tiene un triunfo en sus últimos 10 partidos en todas las competencias. Atlas viene de perder en casa con el Puebla, aunque en los últimos 6 juegos tiene números positivos con 3 triunfos, 1 empate y 2 descalabros. Ambas escuadras tienen 15 unidades y necesitan sumar para mantenerse en puestos de liguilla

Recomendación: Menos de 2.5 goles en el partido y Chivas no pierde.

Cruz Azul vs Pumas

Sábado 9 pm, Estadio Azteca

Cruz Azul ya se encarriló con dos victorias de forma consecutiva ante San Luis y Necaxa. La Máquina se encuentra a tres puntos de zona de calificación después de ser el sotanero general al inicio del Apertura 2023. Tienen la cuenta pendiente de ser el peor local con 1 empate y 3 derrotas en el Azteca durante el torneo. Pumas dejó atrás la derrota en el Clásico Capitalino y se desquitó goleando 4-0 a Querétaro. Los Universitarios ya podrán tener de regreso a César Huerta que estaba suspendido.

Recomendación: Ambos anotan y más de 2.5 goles en el partido.

Toluca vs Querétaro

Domingo 12 pm, Estadio Nemesio Diez

El cuadro de Toluca rescató un valioso punto de su visita al Volcán de Tigres, sin embargo, los dirigidos por Ignacio Ambriz ya tienen 4 partidos sin ganar, y tres empates de forma consecutiva. Los Diablos acumulan 6 duelos con al menos un gol a favor. Querétaro lleva 2 juegos sin ganar tras caer con Pumas y empatar con León. El equipo de Mauro Gerk nada más ha ganado un juego de sus últimas 7 apariciones.

Recomendación: Toluca gana y hay gol de cualquier equipo en el primer tiempo.

Necaxa vs Puebla

Domingo 5 pm, Estadio Victoria.

Duelo de sotaneros de la Liga MX. Necaxa que marcha en el último peldaño recibe a Puebla que es penúltimo de la clasificación. Los Rayos llegan tras perder con Cruz Azul en casa, derrota que fue la primera en sus últimos 5 juegos. Puebla llega mejor que el rival en los números. La Franja tiene 2 juegos sin perder luego de ganarle a Atlas y empatar con Monterrey. Los poblanos tienen 4 juegos recibiendo gol. Esta es de las últimas oportunidades de volver a la lucha por los puestos de liguilla.

Recomendación: Más de 2.5 goles

Santos vs León
Domingo 7 pm, Estadio TSM

Santos se ubica en el sitio 11 y cortó una racha de dos derrotas consecutivas con el triunfo de 2-1 contra Tijuana en acciones de media semana. Los laguneros sufren mucho en defensa y solo han podido mantener una vez el arco en cero en lo que va del torneo. León va dos puntos debajo de los Guerreros y tienen dos juegos sin descalabro pero del otro lado de la moneda, apenas suman un triunfo en los últimos 6 partidos jugados.

Recomendación: Ambos anotan

Tijuana vs San Luis

Domingo 9 pm, Estadio Caliente.

Tijuana dejó ir el empate en Torreón debido a un penal fallado por Lucas Rodríguez. El equipo de Miguel Herrera ha dejado buenas sensaciones en las recientes semanas con 3 triunfos en 5 partidos. Para este duelo van a recuperar a Carlos González, que con 7 anotaciones, compite por el título de goleo. Atlético de San Luis dejó ir el liderato general y ya cayó a la tercera posición luego de las derrotas con Pumas y Cruz Azul. Los potosinos han hecho gol en todos su partidos del torneo.

Recomendación: Más de 1.5 goles en el partido y San Luis marca al menos un gol.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO