Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX – Final (Ida)
Las Previas de la LIga MX
En esta sección os traemos las previas de los 9 partidos de la Liga MX con una recomendación para cada uno de ellos

Las Previas de la Liga MX – Final (Ida)

América y Tigres disputarán el campeonato del Apertura 2023 después de eliminar a San Luis y Pumas respectivamente. Será la tercera final que jueguen en la historia, en las dos previas se llevaron una por bando. Las Águilas buscarán el título 14 en la era profesional luego de 5 años de sequía, mientras que los norteños tratarán de sumar el noveno trofeo a sus vitrinas y el primer bicampeonato en la historia de la U de Nuevo León.

Tigres vs América

Jueves 9 pm, Estadio Universitario.

Tigres llega a su segunda final de forma consecutiva luego de superar a Pumas por marcador global de 2-1. En la fase final, los regiomontanos marchan invictos con saldo de 2 triunfos y 2 empates. Bajo el mando de Robert Dante Siboldi, la U de Nuevo León no ha perdido como local en 16 partidos. La gran duda para el cuerpo técnico es la situación del histórico goleador André Pierre Gignac, quien no está al 100% debido a una pubalgia que lo alejó del juego de ida. El francés solamente disputó 12 minutos en la serie ante los capitalinos.

En 11 partidos en el Volcán en el torneo, se presentaron 8 duelos con altas de 2.5 goles y Tigres hizo al menos un gol en 10 de esos duelos. Nahuel y la defensa lograron mantener el arco en cero en 5 oportunidades en casa.

América se instala en la final por primera vez en 4 años luego de eliminar al San Luis por contundente 5-2 en el marcador global. A pesar de avanzar a la instancia definitiva, la afición recriminó a los jugadores haber perdido el duelo de vuelta en el Estadio Azteca, donde hubo clara relajación del plantel tras el 5-0 que obtuvieron en el partido de ida. Como visitante, América fue el mejor equipo de la fase regular y aún durante la liguilla mantiene el invicto. En 9 partidos fuera del Estadio Azteca ganaron 6 y empataron 3. Las Águilas no caen de visita desde octubre del año pasado cuando perdieron 2-1 en las semifinal de ida ante Toluca en el Nemesio Diez.

Tigres y América se enfrentaron en la última jornada del torneo regular con marcador de 0-0 en un partido donde se jugaban poco, ya que los azulcrema tenían el liderato asegurado, mientras que los regios contaban con el pase directo a liguilla.

A pesar de que son 2 de los clubes con mejores resultados en los últimos años, América tiene claro dominio sobre Tigres en el pasado reciente. Los de Coapa suman 9 juegos sin perder ante Tigres, y solo han sufrido una derrota en 14 duelos en cualquier sede.

Recomendaciones para crear apuesta:

Menos de 2.5 goles
Menos de 10.5 tiros de esquina
Tigres Más 0.5 goles
1a mitad Más 3.5 tiros de esquina
Tigres o empate

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO