Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX – Semifinales (Vuelta)
Las Previas de la LIga MX
En esta sección os traemos las previas de los 9 partidos de la Liga MX con una recomendación para cada uno de ellos

Las Previas de la Liga MX – Semifinales (Vuelta)

La mesa está servida para que este fin de semana conozcamos a los 2 finalistas que buscarán el título de campeón del futbol mexicano. América tiene el boleto prácticamente en la bolsa, mientras que Tigres se presentará en el Volcán con la ventaja de que puede perder el partido hasta por un gol y aún así avanzar.

América vs San Luis

Sábado 8 pm, Estadio Azteca

Solamente una tragedia nunca antes vista le quitaría a América el boleto a la gran final. El cuadro azulcrema venció 5-0 al San Luis en el compromiso de ida, por lo que tendría que perder ¡por 6 goles! para quedar eliminado. En 80 años de historia de la Primera División, las Águilas han perdido ocho veces por 6 anotaciones. Solo se ha presentado esa circunstancia una vez en los últimos 46 años, cuando en 2003 perdieron 6-0 contra Toluca en el Nemesio Diez.

El técnico André Jardine anticipó que utilizará elementos que no tuvieron tantos minutos en el partido de ida, con el objetivo de tener 100% físicamente a los estelares para la inminente final de la Liga MX. Las Águilas tienen 19 partidos sin perder.

Atlético San Luis va por una misión imposible. Nunca en su historia ha ganado por 6 de diferencia, siendo un 4-0 contra Necaxa la victoria más abultada en el corto recorrido de los potosinos en la máxima categoría. La escuadra de Gustavo Leal solo tiene que pelear por el orgullo y tratar de hacer un partido decoroso en la cancha de Santa Úrsula.

Recomendación: Ambos anotan y cualquiera marca en la primera mitad. El triunfo potosino por 0-6 o 1-7 paga +39900 para aquellos que creen en los milagros.

Tigres vs Pumas

Domingo 8 pm, Estadio Universitario.

Tigres encaminó la serie luego de vencer por la mínima diferencia a Pumas en la capital mexicana. El actual campeón de México podría perder hasta por un gol el partido de vuelta y aún así se metería a la búsqueda del bicampeonato. Desde que Robert Dante Siboldi asumió la dirección técnica de los norteños, no han perdido en el Volcán, por lo que la tarea luce compleja para los de la UNAM.

Tigres podría tener de regreso en la alineación a la figura André Pierre Gignac, quien no pudo estar en la ida por pubalgía, aunque la ventaja en el global también sería un factor a considerar para utilizarlo solo en caso de emergencia. El que está descartado es el colombiano Luis Quiñones.

Pumas viaja a Monterrey con la obligación de ganar por 2 goles el juego de vuelta para meterse a la final por primera vez en los últimos 3 años. Los auriazules sufren históricamente cuando se meten a la cancha de San Nicolás de los Garza. No ganan ahí desde 2014, y no lo hacen por dos goles desde hace 15 años.

El mediocampista Santiago Trigos no podrá jugar por suspensión tras la expulsión en la ida, y Mohamed tampoco tendrá a Jesús Rivas por lesión muscular.

Recomendación: Tigres a ganar y más de 1.5 goles

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO