Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Semifinales (Vuelta)
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Semifinales (Vuelta)

Fin de semana clave en el Clausura 2024 del futbol mexicano. América y Cruz Azul parten con ventajas para meterse a la gran final del certamen, sin embargo, Chivas y Monterrey buscan recuperar sus respectivas series y colarse a la lucha por el campeonato de Primera División. Será un fin de semana cardiaco en la Ciudad de México, sede de ambos partidos.

América (1º) vs Chivas (6º)

Sábado 8 pm, Estadio Azteca.

América llega con ligera ventaja al duelo de regreso luego del empate a 0 que se presentó el miércoles en la Perla Tapatía. A los capitalinos les basta igualar en el Azteca para meterse a la final y buscar el bicampeonato de la Liga MX. América no ha perdido un solo partido en casa durante el Clausura 2024 con saldo de 5 triunfos, 2 empates y 0 derrotas. Sin embargo, en Concachampions, se dio el único juego que perdieron en el Coloso de Santa Úrsula y fue precisamente ante Guadalajara por marcador de 2-3. Las Águilas no pasan por su mejor momento y acumulan 4 partidos sin ganar y solo una victoria en sus últimas 7 presentaciones. La escuadra de André Jardine ha marcado al menos un gol en todos sus partidos como local. La última vez que se fue sin marcar en casa ocurrió en la semifinal de vuelta del torneo pasado ante San Luis (0-2).

Chivas llega a la capital mexicana en el mejor momento del proceso del técnico argentino Fernando Gago. El Rebaño Sagrado suma 10 partidos sin perder y 6 consecutivos sin recibir gol. El trabajo defensivo de los rojiblancos les ha permitido conseguir los triunfos necesarios para meterse directo a liguilla y luego eliminar a Toluca en cuartos de final. La parte ofensiva es el gran punto a consideración del equipo tapatío ya que apenas tienen 5 goles a favor en sus recientes 7 presentaciones. Como visitante, Chivas sacó victorias en las canchas de Atlas, Pachuca, Monterrey y San Luis. La única duda para el once inicial es la presencia de Erick Gutiérrez quien salió con una molestia en el hombro izquierdo.

Recomendaciones: Más de 2.5 goles, Más de 9.5 tiros de esquina y Chivas no pierde el partido.

Cruz Azul (2º) vs Monterrey (4º)

Domingo 6 pm, Estadio Ciudad de los Deportes.

Cruz Azul llega con importante ventaja luego de ganar en la cancha de Rayados por 1-0, hecho que le permitiría perder por un gol el juego de vuelta, y aún así calificar a la final gracias al criterio de pase por tabla general. La Máquina tiene 8 juegos sin perder y fue el tercer mejor local de la fase regular con 6 triunfos, 1 empate y 2 derrotas que fueron contra Pachuca y Necaxa. Bajo el mando de Martín Anselmi, los cementeros no han perdido por dos goles en el Estadio Ciudad de los Deportes y por otro lado, en 10 juegos como local, anotaron al menos un gol en 9 de ellos. La única duda es la de Willer Ditta, el central colombiano que se perdió el partido de ida por una sobrecarga muscular.

Monterrey debe ganar por dos goles si quiere meterse a la final de la Liga MX. Los norteños fueron el segundo mejor visitante del torneo regular y en tres de esos partidos consiguieron vencer por la diferencia de 2 goles que necesitan en esta semifinal. Solo se fueron sin anotar una vez en duelos fuera de casa. El paso de los dirigidos por Fernando Ortiz ha sido irregular las últimas semanas con saldo de 2 triunfos, 2 derrotas y un empate.

Recomendación: Cualquiera anota en la primera mitad, más de 2.5 goles y Cruz Azul no pierde el partido.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO