Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Semifinales (Ida)
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Semifinales (Ida)

4 equipos permanecen con opciones de levantar el título de campeón del futbol mexicano. América, Cruz Azul, Monterrey y Chivas continúan en la batalla por llegar a la última instancia del Clausura 2024.

Chivas (6º) vs América (1º)

Miércoles 8 pm, Estadio Akron.

Guadalajara se metió a la semifinal luego de eliminar al Toluca gracias al 1-0 en el marcador global. El equipo de Fernando Gago se presenta en una nueva edición del Clásico Nacional con 8 partidos sin perder, 6 de ellos con victoria. La defensa se ha convertido en la fortaleza de Chivas ya que solo han permitido dos anotaciones en contra en esta racha de 8 juegos invictos. En el otro extremo, los rojiblancos solo han podido hacer 5 goles en los recientes 5 compromisos, la cuota más baja de los 4 equipos que se mantienen en la liguilla.

América se instaló en semis de forma milagrosa tras empatar a 2 en el marcador global a Pachuca y así mantener las esperanzas de su primer bicampeonato en torneos cortos. A pesar de ello, los dirigidos por André Jardine solo han podido sacar un triunfo en los últimos 6 juegos de todas las competencias, y fue contra Puebla que terminó el campeonato en el último lugar de la tabla general. En lo que llevamos de año, Chivas y América se han encontrado 3 veces con saldo parejo de un triunfo para cada bando y un empate.

Recomendaciones: Menos de 2.5 goles, menos de 9.5 tiros de esquina y Chivas no pierde el partido.

Monterrey (4º) vs Cruz Azul (2º)

Jueves 9 pm, Estadio BBVA.

Monterrey tiene la moral en lo más alto luego de eliminar por marcador global de 3-2 al acérrimo rival de la ciudad, Tigres. El equipo de Fernando Ortiz supo levantarse a tiempo de la eliminación en Concacaf y es una ofensiva que ha marcado al menos un gol en 16 de sus últimos 18 partidos. En casa, Rayados ha hecho una buena fortaleza el Gigante de Acero con saldo de 5 ganados, 4 empates y solo una derrota en los 10 juegos disputados en Guadalupe. Solo perdieron con Chivas con la circunstancia de haber recibido 2 tarjetas rojas en dicho enfrentamiento.

Cruz Azul llega a semifinales como el equipo que mayor diferencia sacó de su rival gracias al 4-2 global ante los Pumas. La Máquina llega aceitada gracias a 7 partidos sin perder, 4 de ellos con triunfo. En calidad de visitante, los dirigidos por Martín Anselmi tuvieron números superiores a la media de la liga con 4 triunfos fuera del Estadio Ciudad de los Deportes, 2 empates y apenas 2 descalabros. La zaga cementera fue la segunda mejor del torneo regular con solamente 14 goles recibidos en 17 jornadas. En la fase regular, Cruz Azul derrotó 2-1 a Rayados. En Liga, Cruz Azul solo tiene una victoria en Nuevo León en los últimos 11 años.

Recomendaciones: Cualquiera marca en la primera mitad, Monterrey hace por lo menos un gol en el partido para combinar y más de 8.5 tiros de esquina.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO