Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Cuartos de final (vuelta)
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Cuartos de final (vuelta)

América vs Pachuca

Sábado 6 pm, Estadio Azteca.

Águilas y Tuzos empataron a uno en el juego de ida, por lo que América llega al juego de regreso con la ventaja de que cualquier empate le otorga el boleto a las semifinales del torneo. Este será el quinto partido entre ambas instituciones en lo que llevamos del año y el saldo ha sido favorable para los hidalguenses con 2 victorias y 2 empates. América como local no perdió en el torneo regular. Los únicos equipos que le sacaron puntos a los de Coapa en el Azteca fueron Mazatlán y Monterrey con empates. Pachuca necesita ganar la vuelta para seguir soñando con el título. Los dirigidos por Guillermo Almada tendrán de regreso al marroquí OussamaIdrissi, quien no pudo estar en la ida por suspensión. Veremos el aspecto físico de la visita ya que este será el décimo partido que jueguen en el último mes.

Recomendaciones: Ambos anotan y altas de 9.5 tiros de esquina.

 

Toluca vs Chivas

Sábado 8 pm, Estadio Nemesio Diez.

Toluca está obligado a ganar el partido por cualquier marcador tras perder por la mínima diferencia el juego de ida. Los Diablos han convertido su estadio en un auténtico infierno con 7 ganados de 8 jugados en el Estado de México. La escuadra de Renato Paiva fue la mejor ofensiva de la fase regular con 38 goles anotados, sin embargo, en la defensa sufrieron con 23 goles recibidos. El cuadro escarlata tiene dos partidos seguidos sin anotar y 3 derrotas en sus últimos 4 partidos. A Chivas le basta empatar el duelo para meterse a su segunda semifinal en los últimos 3 torneos. Los rojiblancos compartieron el segundo sitio de los mejores visitantes del certamen con 3 derrotas en 9 salidas. Fernando Gago y sus dirigidos se presentan con la confianza a tope luego de 6 victorias consecutivas y 7 encuentros sin perder. Además, solo han recibido 2 goles en ese lapso.

Recomendación: Chivas se clasifica y al menos marca un gol en el partido.

 

Cruz Azul vs Pumas

Domingo 7 pm, Estadio Ciudad de los Deportes.

Cruz Azul dio un paso gigante a las semifinales luego de vencer a Pumas por 2-0 en Ciudad Universitaria. La Máquina podría perder hasta por dos goles y avanzaría a la siguiente instancia. El plantel de Martín Anselmi se presenta con 6 juegos sin perder, 4 de ellos triunfos y mostró un gran nivel en el primer duelo con 8 disparos a la portería de Julio González. La defensa también se ha lucido con 4 partidos con arco en cero en este lapso. Pumas buscará anotaciones en el juego y es que necesita ganar por 3 para convertir el milagro de calificar. La historia nos enseñó en 2020 que esos sucesos pueden ocurrir, cuando los universitarios remontaron un 4-0 adverso, precisamente en unas semifinales contra Cruz Azul. El equipo de Gustavo Lema tiene 3 juegos sin perder fuera de casa, la mala noticia es que solo ha podido convertir un gol en sus recientes tres presentaciones.

Recomendación: Ambos anotan y Cruz Azul no pierde el partido.

 

Monterrey vs Tigres

Domingo 9 pm, Estadio BBVA.

Monterrey buscará cerrar la obra que empezaron en el Volcán con el triunfo de 2-1 en el Clásico Regio. Rayados pudo sobreponerse a la presión de haber sido eliminados en Concachampions y mostraron buen futbol en el primer juego de la serie ante su eterno rival del norte. La mesa está puesta para el Tano Ortiz y su equipo que solo perdió una vez en casa durante la fase regular. El mediocampista español Sergio Canales está en duda por molestia en el tobillo. Tigres se meterá al Gigante de Acero con la misión de ganar por diferencia de 2 goles para meterse a una nueva semifinal de liga. La última vez que la U de Nuevo León consiguió dicho logro fue en septiembre de 2020 cuando vencieron 2-0 a Rayados en su cancha. En lo que llevamos de 2024, Tigres solo ha podido ganar una vez de visita por esa diferencia.

Recomendación: Se marca gol en el primer tiempo de cualquier equipo.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO