Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 6
Las Previas de la Liga MX (Clausura)
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 6

Se cierra el primer tercio de la fase regular del Clausura 2024 con 4 clubes que mantienen el invicto y otros 4 que no conocen lo que es ganar en la competencia. Pachuca tomó el liderato con un plantel lleno de jóvenes mexicanos pero que cuenta con una dupla de extranjeros que se lleva los reflectores.

 

Mazatlán vs Atlas

Viernes 7 pm, Estadio El Encanto.
Mazatlán atraviesa uno de los momentos más complejos bajo el mando de Ismael Rescalvo ya que se ubican en el último lugar del torneo con solamente un punto de 15 posibles. Los Cañoneros apenas han sacado un empate contra León y necesitan la victoria para salir del sótano. No podrán contar de nuevo con el portero titular Hugo González por lesión muscular. Atlas viene de golear 3-0 a Santos en el mejor partido del equipo tapatío. Suman 2 triunfos en los últimos 3 partidos, sin embargo para la visita a El Encanto no tendrán disponible al goleador “Mudo” Aguirre. Eduardo lleva 4 tantos pero se perderá un mes por lesión.
Recomendación: Atlas no pierde y más de 1.5 goles en el partido.

 

Tijuana vs Querétaro

Viernes 9 pm, Estadio Caliente.
Tijuana no ha ganado en el torneo y vienen de dos derrotas en fila ante Cruz Azul y Pachuca. Los Xolos son el peor local con solamente un punto de 6 posibles. Las bajas de 2.5 goles se han presentado en 4 de los últimos 5 partidos del conjunto fronterizo. Querétaro también llega en crisis de resultados pues tampoco sabe lo que es ganar en el certamen, sin embargo, sacaron empates ante dos de los candidatos al título como son Rayados y Tigres.
Recomendación: Se marca gol en el primer tiempo y menos de 9.5 tiros de esquina.

 

Necaxa vs Toluca

Sábado 5 pm, Estadio Victoria.
Combinación que a finales de los noventa fue una de las mejores finales en la historia de los torneos cortos. Necaxa es de las revelaciones del torneo y llega invicto al duelo tras conseguir el empate de último minuto en la cancha de Bravos de Juárez. Toluca se presenta en Aguascalientes con la mejor ofensiva de la Liga MX con 13 goles a favor repartidos entre 11 jugadores. El punto negativo de los Diablos es la zona defensiva. Han encajado gol en los 6 juegos del semestre, incluido el de mitad de semana en Concacaf.
Recomendación: Ambos anotan y más de 2.5 goles. Toluca no pierde.

 

Chivas vs Juárez

Sábado 5 pm, Estadio Akron
Chivas vuelve a casa con la motivación de tener 3 triunfos en fila si contamos el del miércoles en la Copa de Campeones de Concacaf. Los rojiblancos han marcado en 5 de 6 juegos del 2024 y en casa no se van en cero desde octubre del año pasado. Cade Cowell se estrenó como goleador rojiblanco con doblete en Canadá. Bravos de Juárez tendrá el estreno del técnico brasileño Mauricio Barbieri, quien buscará rescatar un barco que solo tiene un triunfo en los últimos 15 partidos. Juárez tiene 5 duelos sin vencer al Guadalajara.
Recomendación: Chivas a ganar

 

León vs América

Sábado 7 pm, Estadio León.
La afición de León ha comenzado a cuestionar al cuerpi técnico de Jorge Bava. La Fiera solo ha ganado 1 de 5 partidos en el campeonato y cuenta con la peor defensiva del Clausura 2024 con 13 goles en contra. En el lado ofensivo, Ángel Mena, ha contribuido 6 veces entre goles y asistencias. Las Águilas pasan por un bache en el que suman 3 juegos sin ganar y llegan de una sorpresiva derrota ante el Real Estelí de Nicaragua. América el mejor visitante con dos ganados y un empate. No ha recibido gol fuera del Azteca.
Recomendación: Ambos anotan y más de 9.5 tiros de esquina.

 

Cruz Azul vs San Luis

Sábado 7 pm, Estadio Azul.
Cruz Azul viene en racha con 3 victorias en fila, pero ante rivales que se ubican en los puestos 15º, 16º y 18º como son Tijuana, Querétaro y Mazatlán. El cuadro cementero se ha comportado a la altura en zona baja ya que solo ha recibido 3 goles en este arranque de campeonato. San Luis está en camino negativo debido a las 3 derrotas consecutivas. Los descalabros fueron contra equipos que se ubican en la parte alta de la tabla general. Los potosinos apenas le han anotado dos veces a La Máquina en sus últimos 5 enfrentamientos.
Recomendación: Cruz Azul a ganar y hay gol en el primer tiempo.

 

Monterrey vs Pachuca

Sábado 9 pm, Estadio BBVA.
Juego por el liderato de la competencia. Monterrey es el segundo mejor local con 2 victorias y un empate. Llega tras empatar contra América en la cancha del Estadio Azteca para mantenerse como uno de los cuatro invictos del torneo mexicano. Tuzos líder del torneo luego de vencer a León en juego pendiente de la fecha 2. Tienen al primer lugar de goleo con el venezolano Salomón Rondón que lleva 4 anotaciones. El delantero ha hecho una tremenda dupla con Oussama Idrissi, líder de asistencias con 4.
Recomendación: Ambos anotan y más de 8.5 en tiros de esquina.

 

Santos vs Tigres

Sábado 9 pm, Estadio TSM
Santos parecía que retomaba el camino con la victoria de 3-0 ante Puebla en la fecha 4, pero una semana después recibieron la misma dosis en contra en la visita al Atlas. Las dudas comienzan a caer en el proceso del técnico Pablo Repetto, que además no contará con el campeón de golea Harold Preciado por lesión. Tigres se presenta luego de 3 empates consecutivos (2 en liga y 1 en Concacaf). Será un juego especial para Juan Brunetta quien hasta el torneo pasado defendía la camiseta lagunera. La U de Nuevo León marcha invicta en el Clausura.
Recomendación: Tigres no pierde y hace por lo menos un gol en el partido.

 

Pumas vs Puebla

Domingo 12 pm, Estadio Olímpico.
Pumas vuelve a casa tras reponerse de un duro partido ante Tigres en el Volcán donde se recuperó del 2-0 en contra y logró empatar. Memo Martínez, autor del doblete en Nuevo León, se reencontrará con su ex equipo. Eduardo Salvio lleva 3 anotaciones y 3 pases de gol, siendo uno de los mejores jugadores en el inicio del torneo. Puebla es el peor visitante del campeonato con dos derrotas y no ha marcado gol fuera de casa.
Recomendación: Pumas a ganar y gol de Martínez.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO