Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 5
Las Previas de la Liga MX (Clausura)
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 5

El panorama del Clausura 2024 se ha ido aclarando respecto a los equipos contendientes y aquellos que comenzaron a rezagarse en la clasificación luego de casi 4 jornadas completas. Hay 4 clubes que permanecen invictos, y por el contrario, hay 5 escuadras que todavía no conocen la victoria y tienen las alertas prendidas.

 

Querétaro vs Cruz Azul

Viernes 7 pm, Estadio Corregidora.

Querétaro es uno de los equipos que no han podido ganar en el torneo pero han sacado empates ante rivales complejos como Tigres, Monterrey y Toluca. El arranque les tocó difícil a los dirigidos por Mauro Gerk y ahora deberán hacerle frente a Cruz Azul. Gallos Blancos tiene 3 juegos sin perder como local. La Máquina pudo ligar dos triunfos luego de vencer a Mazatlán y Tijuana, por lo que el entrenador Martín Anselmi comienza a despejar las dudas que hubo al inicio. Las altas de 2.5 goles se han presentado en los últimos 3 enfrentamientos entre ambas instituciones.

Recomendación: Ambos anotan y hay gol en el primer tiempo de cualquier equipo.

 

Puebla vs Mazatlán

Viernes 9 pm, Estadio Cuauhtémoc.

Partido entre los dos últimos lugares de la clasificación general. Puebla tiene 3 derrotas en los 4 partidos que lleva del torneo y viene de perder 3-0 ante Santos Laguna. La Franja solo ha ganado un partido de los recientes 7 como local y acumulan 8 duelos recibiendo al menos una anotación. Mazatlán tampoco ha ganado en el Clausura, pero obtuvieron un valioso empate ante León para cortar una racha de 3 derrotas consecutivas. Entre ambos han recibido 17 goles en el certamen.

Recomendación: Más de 2.5 goles y más de 9.5 tiros de esquina.

 

Toluca vs León

Sábado 5 pm, Estadio Nemesio Diez.

Toluca llega tras sufrir a media semana el primer descalabro del torneo al caer en casa de Chivas por 3-2. A pesar de la derrota, los Diablos se mostraron con capacidad ofensiva pues generaron 18 tiros al arco rojiblanco. El conjunto escarlata es el mejor ataque con 9 goles a favor. León llega tras igualar con Mazatlán y acumulan 4 juegos sin ganar fuera de casa. La Fiera no ha logrado mantener el arco en cero durante el torneo.

Recomendación: Más de 2.5 goles y Toluca no pierde el partido.

 

Juárez vs Necaxa

Sábado 5 pm, Estadio Benito Juárez.

Juárez viene en caída libre desde el cierre del torneo pasado, situación que ya provocó la salida del entrenador Diego Mejía. Bravos suma 11 derrotas en sus últimos 13 compromisos y en el presente torneo solamente han podido marcar un gol. Por el contrario, Necaxa es de los que ha sorprendido en el inicio del campeonato pues marcha invictoa pesar de haber sido el último general del semestre anterior. Los Rayos empataron con Pumas y América, además de remontarle a Atlas y Puebla.

Recomendación: Necaxa o empate y menos de 3.5 goles para combinar

 

Tigres vs Pumas

Sábado 7 pm, Estadio Universitario.

Tigres marcha en tercero de la general con 10 unidades a pesar de que no pudo contar los últimos 2 partidos con André Pierre Gignac. El francés tuvo problemas gastrointestinales pero ya podría regresar este fin de semana. La U de Nuevo León no pierde en el Volcán desde hace 18 partidos. Pumas acumula dos juegos sin perder y ha anotado en todos sus duelos del torneo. El club auriazul no gana en Monterrey desde hace 10 años, siendo una de las plazas más complicadas para ellos históricamente.

Recomendación: Menos de 2.5 goles

 

Pachuca vs Tijuana

Sábado 7 pm, Estadio Hidalgo.

Pachuca llega con la motivación a tope luego de vencer 4-3 al Atlas en el Estadio Jalisco con un gol de último minuto. Los Tuzos fueron la peor ofensiva del torneo anterior, pero a pesar de ello, han mostrado mejora con al menos una anotación en sus 3 partidos del campeonato. Tijuana no ha ganado en el Clausura 2024 y solo ha podido anotar una vez. Xolos suma 11 juegos sin ganar de visitante.

Recomendación: Pachuca a ganar

 

América vs Monterrey

Sábado 9 pm, Estadio Azteca.

Partido entre los dos mejores equipos de la tabla en este inicio de torneo. América no pudo sacar el triunfo del campo necaxista pero vuelve a casa para tratar de recuperar la senda de la victoria. Las Águilas no han recibido un solo gol tras 4 partidos. Tendrán la baja del goleador Henry Martín por lesión de tobillo. Rayados marcha en primero general solo por tener más goles anotados que los de Coapa y vienen de vencer al San Luis por 3-1. Los regios solo han perdido en una de las últimas 3 visitas al América.

Recomendación: Ambos anotan.

 

Atlas vs Santos

Domingo 6 pm, Estadio Jalisco.

Atlas se presenta tras caer de forma dolorosa ante Pachuca y ahora regresa al Estadio Jalisco donde solo ha ganado uno de sus recientes 6 partidos. Los rojinegros son la tercera peor defensa del certamen con 7 goles en contra. Santos por fin pudo ganar en el semestre a costa del Puebla y además pudieron mantener el arco en cero por primera vez en 5 partidos. Los laguneros tienen dos visitas al Atlas sin conocer la derrota.

Recomendación: Santos no pierde y más de 1.5 goles en el partido.

 

Atlético San Luis vs Chivas

Domingo 7 pm, Estadio Alfonso Lastras.

San Luis llega con la capa caída tras perder dos duelos en fila ante los rivales regios Tigres y Monterrey. A pesar de ello, los potosinos se muestran combativos y con un estilo de juego definido que los llevó a semifinales del torneo anterior. El cuadro de Gustavo Leal ha marcado en todos sus partidos del presente torneo. Chivas aterriza a la quinta fecha tras ganar su primer juego del campeonato ante Toluca. Los rojiblancos de Fernando Gago deberán mejorar en defensiva pues han encajado en los 4 juegos del primer mes de competencia. Habrá modificaciones en la zaga central tras la fractura del Tiba Sepúlveda y su lugar sería ocupado por el Pollo Briseño.

Recomendación: Ambos anotan y más de 2.5 goles en el partido.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO