Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 3
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 3

Los últimos dos finalistas del futbol mexicano han iniciado con mucho protagonismo el Clausura 2024. América y Tigres mantienen paso perfecto con 3 triunfos en 3 partidos luego de que jugaron a media semana los respectivos duelos de la adelantada jornada 4. Rumbo a la tercera fecha encontramos tres equipos que no han marcado gol: Cruz Azul, Tijuana y Juárez. Además, hay 10 escuadras que todavía buscan el primer triunfo del semestre.

Puebla vs Toluca

Viernes 7 pm, Estadio Cuauhtémoc

Puebla marcha en el penúltimo lugar de la tabla general tras iniciar con derrotas ante Rayados y Necaxa. La Franja es la tercera peor defensiva en el principio del campeonato y ha recibido 2 goles en cada uno de sus enfrentamientos. Se espera que para este partido ya puedan contar con Santiago Ormeño, delantero que vuelve a La Franja tras fallidos pasajes por León, Chivas y Juárez. Toluca marcha invicto con un triunfo y un empate, pero lo destacable es ser la mejor ofensiva con 6 anotaciones, empatados con América, pero los Diablos con un partido menos. La escuadra de Paivaviene de golear 4-1 a Mazatlán.

Recomendación: Doble oportunidad Empate o Toluca y hay gol en el primer tiempo de cualquier equipo.

Tijuana vs Chivas

Viernes 9 pm, Estadio Caliente

Partido entre instituciones que buscan el primer triunfo del torneo. Tijuana llega tras empatar con Atlas en el Estadio Jalisco, pero con la tremenda consigna de que no han metido gol en este arranque de campeonato. Hay presión en el banquillo fronterizo porque el DT Miguel Herrera solo ha conseguido 8 triunfos en 32 partidos al frente del club. Chivas viene de perder con Tigres, sin embargo dejó buenas sensaciones en la ofensiva a pesar del descalabro. El ánimo rojiblanco se encuentra en un momento alto debido al regreso de Chicharito Hernández. Guadalajara tiene 4 victorias consecutivas ante Xolos.

Recomendación: Menos de 2.5 goles y Chivas marca al menos un gol.

Cruz Azul vs Mazatlán

Sábado 5 pm, Estadio Ciudad de los Deportes.

El nuevo proyecto de Martín Anselmi no ha iniciado como quisiera la fanaticada celeste luego de empatar con Juárez y perder con Pachuca en el amanecer del campeonato. La Máquina no ha anotado a pesar de que invirtió 9 millones de dólares en el delantero Gabriel Fernández, pero a pesar de ello este duelo en casa ante los Cañoneros luce ideal para despertar. Mazatlán viene de ser goleado 1-4 por Toluca, por lo que se ubica en el sótano de la clasificación general y la peor defensa con 5 goles en contra. A pesar de las diferencias de presupuestos, el equipo de La Perla del Pacífico solo ha perdido uno de los últimos 5 contra Cruz Azul.

Recomendación: Cruz Azul a ganar y más de 9.5 tiros de esquina.

León vs Santos

Sábado 5 pm, Estadio León.

León no tuvo partido la jornada anterior, pero tratará de borrar la cuestionable imagen que dejaron en el debut cuando cayeron con Tigres. La escuadra de Jorge Bavatendrá el envión anímico de tener en el plantel al flamante refuerzo Andrés Guardado, recién desempacado del Betis de España. Santos viene de caer en casa con Rayados y empatar con Chivas en Guadalajara. El entrenador uruguayo Pablo Repetto comienza a recibir cuestionamientos debido a que tiene 14 derrotas en 27 partidos dirigidos. Han resentido la salida de Juan Brunetta.

Recomendación: Más de 2.5 goles y León no pierde el partido.

Monterrey vs Atlético San Luis

Sábado 7 pm, Estadio BBVA.

Partido con sabor a revancha para los Rayados que fueron eliminados por los potosinos en cuartos de final de la liguilla pasada. Monterrey jugó a mitad de semana como local y no pudieron vencer a los Gallos Blancos de Querétaro. La buena noticia es que el refuerzo ofensivo, Brandon Vázquez, ya se estrenó como goleador de La Pandilla. San Luis también tuvo actividad el miércoles, con derrota ante Tigres, el otro equipo de Monterrey. El delantero Leonardo Bonatiniviene en plan grande con 3 goles en 3 partidos.

Recomendación: Ambos anotan y hay gol en el primer tiempo.

Necaxa vs América

Sábado 9 pm, Estadio Victoria.

Necaxa se ha convertido en una de las grandes revelaciones del inicio con 2 triunfos, y ambos viniendo de atrás en el marcador y llevarse el triunfo. Ahora viene una verdadera prueba de fuego para los dirigidos por Fentanes y es que acumulan 8 partidos sin vencer al América. Las Águilas no tienen freno después de conseguir el campeonato del Apertura 2023. A pesar de que han dosificado al plantel, iniciaron con 3 victorias para estar en lo más alto de la tabla general.

Recomendación: América a ganar, más de 2.5 goles y más de 9.5 tiros de esquina.

Pumas vs Pachuca

Domingo 5:15 pm, Estadio Olímpico.

Pumas llega al duelo de la fecha 3 con derrota en la visita al Atlético San Luis y con la baja por lesión del reciente refuerzo Rogelio Funes Mori, además de la salida a Mazatlán de Gustavo del Prete. Los universitarios tienen 4 triunfos en los últimos 5 partidos jugados como local. Pachuca venció en el debut a Cruz Azul, pero viene de perder un amistoso contra River Plate disputado en Estados Unidos. Las bajas de 2.5 goles se han presentado en los recientes 5 enfrentamientos entre ambas instituciones.

Recomendación: Menos de 2.5 goles y menos de 10.5 tiros de esquina.

Atlas vs Juárez

Domingo 7 pm, Estadio Jalisco.

Atlas ha iniciado con dudas el campeonato ya que cayó contra Necaxa y no pudo hacer valer la condición de local ante Tijuana. Los rojinegros de Beñat San José apenas han hecho un gol en el Clausura y ya tienen 10 partidos sin ganar si se incluye el cierre del torneo pasado. Juárez perdió a mitad de semana en casa contra América por lo que tiene solo un punto de 9 posibles. El cuerpo técnico de Diego Mejía podría jugarse las últimas cartas debido a que suman 10 derrotas en los últimos 12 partidos.

Recomendación: Menos de 2.5 y Ambos Anotan: No.

Querétaro vs Tigres

Domingo 9 pm, Estadio Corregidora.

Querétaro se presenta en casa luego de conseguir un valioso punto de la cancha de Rayados, pero ahora la asignatura será tratar de sobrevivir a la visita de uno de los favoritos al título. Gallos Blancos ha recibido gol en los 3 juegos del torneo. Tigres, por el contrario, suma 3 triunfos en 3 juegos, con grandes actuaciones de Sebastián Córdova que ha marcado en cada uno de ellos.

Recomendación: Más de 1.5 goles y Tigres no pierde el partido.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO