Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 2
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 2

El futbol mexicano arrancó sin novedades en la parte alta de la tabla general donde encontramos a América, Monterrey y Tigres en lo más alto luego de sus respectivos triunfos en la jornada inaugural. Para esta segunda fecha, escuadras como Guadalajara, Cruz Azul y Toluca buscarán el primer triunfo del torneo.

Puebla vs Necaxa

Viernes 7 pm, Estadio Cuauhtémoc.

Puebla tuvo una derrota presupuestada en el calendario en su visita a los Rayados en Monterrey, sin embargo, durante lapsos del partido mostraron peligrosidad frente al marco de Esteban Andrada. La Franja solo tiene una derrota en los últimos 7 partidos ante los Rayos. Necaxa viene motivado luego de obtener el triunfo ante Atlas y reponerse a la desventaja inicial del partido, aunque estuvo condicionado por la roja del capitán rojinegro, que abrió el duelo en Aguascalientes. Solo se han presentado las altas de 2.5 en 2 de los últimos 8 partidos entre ambos.

Recomendación: Menos de 2.5 goles y combinar con que Puebla no pierde.

San Luis vs Pumas

Viernes 9 pm, Estadio Alfonso Lastras

Atlético de San Luis venció a Mazatlán a domicilio gracias a una tremenda actuación del portero Andrés Sánchez, que contribuyó con 10 atajadas en el partido. Los potosinos mostraron poco poder ofensivo tras la salida de John Murillo y Dieter Villalpando. Pumas también ganó en el juego inaugural por la mínima diferencia ante Bravos de Juárez. El goleador Rogelio Funes Mori tratará de estrenarse con la camiseta del azul y oro. Las altas de 2.5 goles se han presentado en 4 de los recientes 5 juegos entre estos equipos.

Recomendación: Ambos anotan y más de 8.5 tiros de esquina.

Juárez vs Cruz Azul

Viernes 9 pm, Estadio Benito Juárez.

Bravos volvió a perder bajo el mando del técnico Diego Mejía por lo que han visto la derrota en 9 de los últimos 10 juegos, incluyendo el cierre del torneo pasado. La presión aumenta para el cuerpo técnico a pesar de que recibió la confianza de la dirigencia. Juárez tiene 27 partidos en fila recibiendo gol. Cruz Azul cayó en casa ante Pachuca en un resultado doloroso tras 15 disparos realizados al arco hidalguense. La Máquina solo ha perdido una vez en 10 partidos ante Juárez.

Recomendación: Cruz Azul no pierde y más de 1.5 goles para el partido completo.

Toluca vs Mazatlán

Sábado 5 pm, Estadio Nemesio Diez.

Toluca llega al primer partido como local luego de reponerse de una desventaja de dos goles y rescatar el empate ante el Querétaro. El cuadro escarlata es endeble en defensa pero luce poderoso en el ataque con elementos como Juan Pablo Domínguez y Maxi Araujo. Los dirigidos por Renato Paivabuscarán revancha ya que en la última jornada del torneo pasado fueron eliminados de la liguilla por los Hijos del Kraken. Mazatlán cayó en casa por la mínima diferencia, pero provocaron 25 tiros al arco del Atlético de San Luis.

Recomendación: Más de 2.5 goles

América vs Querétaro

Sábado 7 pm, Estadio Azteca.

América se presenta ante su gente luego del título obtenido en el Apertura 2023. Las Águilas fueron a Tijuana con un equipo cien por ciento alternativo y a pesar de eso vencieron 2-0 a los Xolos con una notable actuación del portero Luis Ángel Malagón. André Jardine ya podrá disponer de más elementos titulares para medirse a unos Gallos Blancos que no vencen al América en el Azteca desde hace 7 años.

Recomendación: América a ganar y hay gol de cualquier equipo en el primer tiempo.

Atlas vs Tijuana

Sábado 9 pm, Estadio Jalisco.

Atlas dejó ir la ventaja ante Necaxa en el primer partido del torneo y terminaron perdiendo con el sotanero del torneo pasado. Los Zorros no contarán con el capitán Aldo Rocha por suspensión y tienen 4 descalabros en sus recientes 5 enfrentamientos con los fronterizos. Tijuana perdió increíblemente en casa con un América plagado de suplentes y al que le generaron 36 tiros totales, 8 de ellos a portería.

Recomendación: Menos de 3.5 goles y Tijuana no pierde para combinar.

Tigres vs Chivas

Domingo 6 pm, Estadio Universitario.

Es uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del futbol mexicano. Tigres tuvo una tremenda reacción en la visita a León y se llevaron la victoria, incluido el gol 200 de André Pierre Gignac con la casaca de la U de Nuevo León. Los felinos tienen 17 partidos consecutivos sin perder en el Volcán. Chivas empezó el campeonato con un empate agónico contra Santos Laguna que estuvo a segundos de apagar el Akron en el debut de Fernando Gago como técnico. Guadalajara ha salido con puntos las últimas dos veces que estuvo en la Sultana del Norte y tiene cuentas que saldar tras el 4-0 sufrido en casa el torneo pasado.

Recomendación: Cualquier equipo marca en la primera mitad.

Santos vs Monterrey

Domingo 8 pm, Estadio TSM

Santos casi se lleva el botín completo de la visita a Guadalajara ya que apenas realizaron 3 disparos a puerta. El conjunto lagunero vendió al MVP del torneo pasado, Juan Francisco Brunetta, pero encontraron al uruguayo Fagúndezcomo una solución inmediata como socio del campeón de goleo, Harold Preciado. Rayados de Monterrey ganó 2-0 a Puebla con algunas dificultades en el cierre del partido debido al intenso cierre del visitante. Los regios tuvieron actividad de media semana con un amistoso contra RiverPlate de Argentina que terminó con empate a una anotación. El cuadro lagunero quiere romper una racha de 3 partidos sin anotarle a Monterrey.

Recomendación: Más de 1.5 goles y Santos no pierde para combinar.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO