Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 15
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 15

El campeonato mexicano de Primera División llega a las últimas 3 jornadas con un saldo de 3 equipos que ya amarraron pase a la fase final y otros 3 que ya están eliminados de toda posibilidad. En esta fecha 15 habrá Clásico Regio y duelo directo por el primer lugar de la tabla general. Tendremos nuevos invitados a la fiesta grande y otros que se quedarán con las ganas de soñar con el título del Clausura 2024.

Querétaro vs Mazatlán

Viernes 7 pm, Estadio Corregidora

Querétaro quiere convertirse en el ‘Gallo Negro’ de la fase final y atraviesan un momento increíble con 4 victorias en fila que los ponen a un punto de zona de liguilla directa. Mauro Gerk ha hecho un trabajo tremendo con el equipo y han sacado 18 de los últimos 21 puntos posibles. Mazatlán no sabe lo que es ganar como visitante en el Clausura 2024 y tiene 6 derrotas en 7 compromisos fuera de la Perla del Pacífico. Los Cañoneros han encajado 29 goles en el semestre, dato que los ubica como la segunda peor defensa y vienen de despedir al técnico Ismael Rescalvo.

Recomendación: Querétaro a ganar

Necaxa vs Santos

Viernes 9 pm, Estadio Victoria.

Necaxa también es otra de las revelaciones del Clausura 2024 y con 24 unidades se colocan en sitio de liguilla directa. Los Rayos tienen 3 ganados en sus últimos 4 partidos, sin embargo, sufrieron la baja por lesión del goleador Díber Cambindo. Santos llega como la peor ofensiva del campeonato con solamente 15 goles anotados y se juega la última carta en sus aspiraciones de calificar. Están 5 puntos por debajo de la línea de calificación cuando restan solo 9 unidades por disputar.

Recomendación: Menos de 2,5 goles.

Puebla vs Cruz Azul

Viernes 9 pm, Estadio Cuauhtémoc.

Puebla se mantiene como el peor equipo del torneo con solo 5 puntos, es la peor defensa, la segunda peor ofensiva y el peor local. El equipo cambió de aires pero con Andrés Carevic no han conocido el triunfo, aunque el punto positivo de las 4 derrotas en fila es que han marcado 8 goles. Cruz Azul tiene la mesa servida para confirmar el pase a la fase final y seguir aspirando a cuartos de final directo. La Máquina solo ha recibido un gol en los recientes dos partidos.

Recomendación: Cruz Azul a ganar.

Pachuca vs Chivas

Sábado 5 pm, Estadio Hidalgo.

Pachuca se presenta en casa con la moral en alto tras avanzar a semifinales de Concacaf y quitarle el invicto de un año a los Tigres en el Volcán. Los Tuzos tienen a Salomón Rondón en la cima de la tabla de goleo con 8 anotaciones y son el segundo mejor ataque con 31 tantos a favor. Chivas llega con dos victorias consecutivas luego de vencer a Monterrey y Puebla. A pesar de que es una prueba difícil para los de Fernando Gago, el equipo ha mejorado en defensa con respecto al inicio de torneo y solo ha recibido 2 goles en sus últimos 3 partidos. Chicharito ya se reestrenó como goleador del equipo y tratará de mantener el ritmo.

Recomendación: Más de 8.5 tiros de esquina y habrá gol en el segundo tiempo de cualquier equipo.

América vs Toluca

Sábado 7 pm, Estadio Azteca.

Partido por el liderato general entre el segundo y primero de la tabla. América buscará confirmar el tremendo ataque que le hizo 9 goles al New England en Concacaf y además las Águilas están como la mejor defensa de la Liga MX con solo 8 goles recibidos en 14 partidos. Toluca es la mejor ofensiva del certamen con 32 goles a favor y se presentan en Santa Úrsula con 8 sin perder, 6 de ellos victorias. Ambos ya tienen asegurado al menos boleto a repechaje pero el que gane tendrá pase directo a cuartos de final. Partidazo.

Recomendación: Ambos anotan

Monterrey vs Tigres

Sábado 9 pm, Estadio BBVA.

Clásico Regio en el Gigante de Acero. Monterrey vive uno de los momentos más dulces luego de eliminar a Lionel Messi y al Inter de Miami en Concachampions con un sólido 5-2 en el global. Rayados solo tiene un triunfo en los últimos 6 clásicos. Los dirigidos por el Tano Ortiz solo han perdido un partido en casa tras 8 partidos. Tigres, por el contrario, llega con la moral a la baja tras ser eliminados de Concacafpor Columbus, y perder con Pachuca 0-3, ambos duelos en el Volcán.

Recomendación: Monterrey a ganar

Atlas vs Atlético San Luis

Domingo 6 pm, Estadio Jalisco.

Duelo de defensivas endebles ya que ambos conjuntos se colocan entre las 4 peores defensas de la competencia. Atlas llega eliminado al partido, con un técnico que pasa horas extra en la institución y con una racha de 9 juegos sin ganar. Han recibido 16 goles en los recientes 5 partidos. San Luis tiene respirador artificial en la Liga MX tras perder en casa con Juárez y quedarse a 7 puntos de la zona de repechaje. Los potosinos llevan 3 derrotas en los últimos 5 partidos.

Recomendación: ambos anotan.

Pumas vs León

Domingo 6 pm, Estadio Olímpico CU.

Juego de liguilla adelantada y de pronóstico muy reservado. Pumas y León se juegan la temporada. Los universitarios son 10º de la tabla y los del Bajío se ubican en el puesto 11º ambos con 20 unidades, hecho que los ubica en la frontera entre calificar o quedarse fuera de la liguilla. Pumas cortó una racha de 5 sin ganar con la goleada por 4-0 en Mazatlán, mientras que León sufrió una dolorosísima derrota en casa ante Querétaro que le cortó 3 victorias en fila.

Recomendación: Doble oportunidad, no hay empate: triunfo de Pumas o León para combinar con otro partido.

Juárez vs Tijuana

Domingo 8 pm, Estadio Benito Juárez.

Juárez venció a San Luis para ligar el tercer triunfo en fila y mantenerse todavía con muy pocas esperanzas de calificación. Bravos tiene promedio de 3 goles anotados en los últimos 3 juegos, pero el despertar llegó muy tarde ya que necesitan un milagro para darle vuelta a los 8 puntos de desventaja con respecto al décimo de la tabla. Los Xolos se mantienen en el viacrucis de no saber lo que es ganar un partido en el torneo. El equipo de Miguel Herrera luce desesperado y están a 3 juegos de tener uno de los peores torneos de la historia en Primera División.

Recomendación: Ambos anotan.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO