Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 14
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 14

Últimos 4 partidos para conocer a los 10 clubes que se mantendrán con esperanzas de levantar el título del futbol mexicano. En esta jornada podremos conocer a los primeros calificados de forma matemática y sumar nuevos eliminados a una lista que Puebla empezoó la semana pasada.

Mazatlán vs Pumas

Viernes 7 pm, Estadio El Encanto.

Mazatlán se ubica en el 14º puesto de la clasificación general y están a 7 puntos de la zona de play-in, por lo que está será la última llamada de mantener esperanzas de calificar. Los Cañoneros vienen de vencer a Tijuana y como locales han marcado al menos dos goles en sus últimos 5 partidos. Pumas sufre demasiado cuando sale de CU y para muestra es que no ganan de visitante desde hace 10 partidos. El equipo de Gustavo Lema tiene 5 sin ganar, lapso en el que han recibido 12 anotaciones.

Recomendación: Ambos anotan y hay gol de cualquiera en el primer tiempo.

Tijuana vs Necaxa

Viernes 9 pm, Estadio Caliente.

El torneo avanza y los Xolos no consiguen la primera victoria en 2024. La situación es crítica para el cuerpo técnico de Miguel Herrera pues el equipo está al borde de una nueva eliminación. Tijuana solo ha podido mantener el arco en cero en un partido del campeonato. Necaxa busca volver a los sitios de pase directo a cuartos de final luego de perder con León. Los Rayos tienen números equilibrados fuera de Aguascalientes con un triunfo, un empate y una derrota en las recientes tres visitas.

Recomendación: Necaxa no pierde.

León vs Querétaro

Sábado 5 pm, Estadio León.

El despertar de León es real y por ello suman tres victorias de forma consecutiva e hilan 5 juegos sin conocer la derrota. En casa solo se han ido sin marcar en uno de los partidos del torneo y solo están a dos puntos de la línea de calificación directa. Querétaro también pasa por un momento extraordinario con 3 ganados en fila tras vencer a Atlas, Juárez y Pachuca. Partido de pronóstico reservado entre el 8º y 9º de la general, ya que el perdedor podría olvidarse de la posibilidad de avanzar directo.

Recomendación: Más de 8.5 tiros de esquina y León no pierde para combinar con otro partido.

Tigres vs Pachuca

Sábado 7 pm, Estadio Universitario.

Partido de liguilla adelantada entre el 4º y 6º de la tabla, lo que significa mucho riesgo para el que llegue a perder el partido. Tigres guardará a la mayoría de los estelares para la vuelta de Concachampions contra Columbus de la próxima semana. La U de Nuevo León está por cumplir un año sin perder como local. Tuzos es un buen candidato para quitarle la marca a Tigres por la necesidad de victoria. Pachuca dio una exhibición magistral en Concacaf con triunfo de 5-0 en la visita a Herediano, pero en Liga MX tienen 3 derrotas consecutivas.

Recomendación: Ambos anotan y para arriesgar algo más, Pachuca no pierde el partido.

Chivas vs Puebla

Sábado 7 pm, Estadio Akron.

Chivas llega con la moral en alto tras vencer a Monterrey en Nuevo León y de paso quitarle el invicto y el liderato general. Los rojiblancos están tres puntos debajo de la zona de liguilla directa por lo que tienen necesidad de victoria. Ya tendrán de regreso a Chicharito Hernández que buscará hacer su primer gol en el regreso al Guadalajara. Puebla es el primer eliminado matemáticamente del torneo, marchan últimos de la tabla, la peor defensa, segunda peor ofensiva y han perdido todos sus juegos de visitante.

Recomendación: Chivas a ganar y anota en el primer tiempo.

Cruz Azul vs Monterrey

Sábado 9 pm, Estadio Azteca.

Cruz Azul ha sacado el triunfo en 5 de 7 partidos como localpero acumula tres partidos sin victoria en los que solo ha podido marcar un gol. La ofensiva celeste buscará despertar ante una la segunda mejor defensa del torneo. La situación para La Máquina se puede presentar favorable debido a que Rayados podría presentar un once alternativo pensando en la vuelta de Concacaf contra Miami de Lionel Messi. Además, con 28 unidades, el boleto a cuartos de final del torneo local está prácticamente en la bolsa.

Recomendación: Cruz Azul gana el partido.

Santos vs América

Sábado 9 pm, Estadio TSM.

Santos se juega una de las últimas cartas para tratar de recortar los 5 puntos de desventaja que tiene con respecto a la línea de play-in. Luego de acumular 3 triunfos en fila, el equipo de Nacho Ambriz cayó en un bache de dos juegos sin ganar ante rivales coo Tijuana y Juárez que se ubican en 16º y 17º de la general. América marcha líder y mostrando buen futbol sin importar el once que lance André Jardine. Los juegos entre América y Santos suelen estar llenos de goles y para muestra se han marcado 25 tantos en sus últimos 5 enfrentamientos.

Recomendación: Ambos anotan.

Toluca vs Atlas

Domingo 12 pm, Estadio Nemesio Diez.

Toluca vuelve a casa para demostrar porque es el mejor local del campeonato. Los Diablos de Paiva han convertido el Nemesio Diez en un Infierno para los rivales ya que han ganado los 6 partidos disputados en su feudo con saldo de 16 goles a favor y solo 3 en contra. Atlas llega a la capital mexiquense en caída libre con dos derrotas en fila y 8 juegos sin ganar que los tienen a punto de la eliminación y al técnico Beñat San José con horas extra en el banquillo.

Recomendación: Toluca a ganar.

Atlético San Luis vs Juárez

Domingo 6 pm, Estadio Alfonso Lastras.

San Luis no puede fallar si todavía quiere aspirar a un lugar en el repechaje. Se ubican 6 puntos debajo del 10º cuando restan 12 puntos por jugar. Los potosinos tienen 2 triunfos y 2 derrotas en los recientes 4 duelos, y suman 5 juegos seguidos anotando al menos un gol. Bravos de Juárez ha tomado un respiro después de iniciar con 11 partidos sin victoria, y ahora ya suman dos triunfos en fila y 6 tantos anotados en dicho lapso.

Recomendación: Bravos anota por lo menos un gol en el partido y más de 8.5 tiros de esquina.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO