Inicio / Pronósticos / Fútbol / La Apuesta Kirolbet de la Semana (C)
La Apuesta Kirolbet de la Semana (C)
Kirolbet nos ofrece mercados y cuotas muy interesantes a la hora de apostar

La Apuesta Kirolbet de la Semana (C)

Llegamos al centenar en la apuesta Kirolbet de la semana, y esta vez nos marchamos al Benito Villamarín para analizar la final de la Copa del Rey 2019. El próximo sábado 25 de mayo se disputa a partir de las 21:00 horas el partido que enfrentará al Barcelona frente al Valencia y que decidirá quién alza el trofeo.

El Barcelona llega a la final de la Copa del Rey tras levantar el título liguero, pero muy tocado anímicamente tras caer por 4 goles a 0 en Anfield. Los de Ernesto Valverde se han mostrado abiertamente afectados por la derrota y la consecuente eliminación de la Champions League y afrontan la final de la Copa del Rey con el objetivo de ganarla y sumar así un nuevo doblete de Liga y Copa. De levantar la Copa, sería el noveno doblete para el Barça y la quinta Copa del Rey consecutiva.

El Barça afronta su sexta final copera consecutiva, de las que ha salido vencedor en las cuatro últimas ediciones. Por su parte los che no levantan el título desde que en 2008 se impusieran en el Vicente Calderón al Getafe.

El conjunto che por su parte llega a Sevilla con la moral por las nubes tras haber logrado la clasificación para la Champions League. Los de Marcelino realizaron una primera vuelta del campeonato liguero bastante irregular y con muy poca efectividad ofensiva, sin embargo han logrado voltear la situación y clasificarse para la máxima competición continental. En el año del Centenario los valencianos quieren poner la guinda a una gran campaña alzando el título copero, después de no haber podido acceder a la final de la Europa League tras caer en semifinales ante el Arsenal.

El Valencia tiene a toda su plantilla disponible para la final de Copa, excepto la baja de larga duración de Denis Cheryshev. Santi Mina, Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia podrán ser de la partida. Marcelino García podría formar con Jaume; Gayá, Gabriel, Garay, Piccini, Kondogbia, Parejo, Guedes, Soler, Gameiro y Rodrigo.

Por su parte Valverde cuenta con las importantes bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Además el técnico blaugrana no podrá contar con Ter Stegen, Rafinha y Boateng. Todo apunta a que Semedo y Coutinho puedan estar en el Benito Villamarín, aunque el brasileño podría no estar al 100%. El Txingurri podría formar con Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Malcom, Messi y Sergi Roberto.

Valencia y Barcelona se han visto las caras esta temporada en dos ocasiones en el campeonato liguero. En el partido de ida en Mestalla el resultado fue de 1 a 1, mientras que en la vuelta en Barcelona el resultado fue de 2 a 2. En ambos partidos los de Marcelino pusieron en serios apuros al conjunto azulgrana adelantándose en el marcador y creando claras ocasiones a la contra.

La afición del Valencia, el cuerpo técnico y, sobre todo, el equipo tienen ansias de victoria en el año del Centenario del equipo valencianista. Y tienen una gran oportunidad de conseguirlo después del golpe anímico que ha supuesto para el Barcelona la eliminación de la Champions a manos del Liverpool. Espero que podamos ver un partido abierto y con alternativas, entre dos equipos con gran potencial ofensivo, donde los de Marcelino trate de sorprender al Barcelona a la contra. El Valencia tiene armas para hacer daño al contragolpe gracias a la velocidad de Rodrigo y Gameiro y ya lo ha demostrado en anteriores enfrentamientos ante el Barcelona.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcan y más de 2.5 goles
Cuota: 1.85 (Kirolbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 25/05/2019 – 21:00
Resultado: Valencia 2-1 Barcelona
Ganancia: +1,70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:57 – 23/05/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons