Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Valencia – Arsenal
Europa League: Valencia – Arsenal
Aubameyang será junto a Lacazzete una de las amenazas para la portería defendida por Neto (foto: foxdeportes.com)

Europa League: Valencia – Arsenal

El Valencia recibe esta noche al Arsenal en la vuelta de la semifinal de la Europa League. El partido dará comienzo a las 21:00 horas y Mestalla será una olla a presión.

El Valencia buscará en su estadio lograr remontar frente al Arsenal. Los de Marcelino intentarán delante de su afición doblegar al Arsenal para volver a una final europea. Los che, quieren como ya hicieran ante el Gefate y Betis esta temporada en Copa del Rey, tener una noche mágica en su año del Centenario valencianista.

Marcelino ha hecho un llamamiento a la afición, el técnico asturiano confía en su equipo para lograr la remontada. Para el partido de esta noche tiene las bajas de Kondogbia, Cheryshev y Kang In Lee.

Gayà ha declarado: “Va a ser un partido largo, no podemos perder el orden. Necesitamos marcar goles. Sabemos que si no encajamos vamos a tener opciones reales de marcar y aunque nos marquen no podemos venirnos abajo. El equipo ha de marcar tres para estar en la prórroga.”

El Arsenal viaja a Mestalla con la ventaja del 3-1 cosechado en la ida, en un mal partido en defensa del conjunto valencianista. El sorprendente empate del Arsenal esta jornada ante el Brighton en el Emirates, ha cerrado las puertas de clasificación a la Champions League para el conjunto inglés vía Premier League. Así pues al Arsenal solo le valdría ganar la Europa League si quiere estar el próximo año en la máxima competición continental.

Unai Emery vuelve a Mestalla en la antesala de una final europea. El técnico vasco no será bien recibido en Valencia, ya que la relación se enturbió después de su polémica celebración en las semifinales de la Europa League 2013-14 entre Valencia y Sevilla, cuando M’Bia anotó un gol en los instantes finales del partido que daba la clasificación a los sevillanos para la final. Con una grada hostil, los ingleses se apoyarán en su juego al contragolpe con sus máximos referentes: Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Los ingleses quieren volver a una final europea, que no disputan desde la temporada 2005-06 cuando perdieron la final de la Champions League ante el Barcelona.

Ambos conjuntos irán con todo con el objetivo firme de estar en la final de Bakú, capital de Ayerbaiyán. Los equipos podrían formar con:

Valencia: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Dani Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

Arsenal: Cech; Mustafi, Sokratis, Koscielny, Maitland-Niles, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Özil; Lacazette y Aubameyang.

El Arsenal se ha mostrado muy irregular en defensa durante toda la campaña, algo que ha compensado con sus artilleros. En la Premier League han encajado 50 goles, por 70 anotados. Por su parte el Valencia necesita llevar la iniciativa y tomar riesgos si quiere remontar delante de su afición. Me parece un partido abierto, con un ritmo alto de juego y en el que espero que ambos conjuntos vean puerta, pudiendo superar la línea marcada de goles.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Más de 3 goles (H.A.)
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 09/05/2019 – 21:00
Resultado: Valencia 2 – 4 Arsenal
Ganancia: +1,80u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:51 – 09/05/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons