Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Villarreal – Osmanlispor
Europa League: Villarreal – Osmanlispor
(Foto: mundodeportivo.com)

Europa League: Villarreal – Osmanlispor

Vamos con este pronóstico europeo en el que hablaremos del Villarreal, que recibe en casa al Osmanlispor. A los que vimos el partido de ida, sabemos que los turcos son un equipo voluntarioso, con mucha energía, pero con no demasiada calidad. O por lo menos, no tanta como la del Villarreal de Fran Escribá.

La Europa League es una competición que tras las rotaciones iniciales, se pone interesante ahora, en la cuarta jornada. En el grupo del submarino las cosas están realmente emocionantes con 5 puntos para los españoles y 4 para los turcos.

Una victoria situaría al Villarreal con ocho puntos y dejaría al Osmanlispor con cuatro y con muy pocas posibilidades de darle alcance con independencia de lo que ocurra en Suiza entre el Zurich, que también tiene cuatro puntos, y el Steaua de Bucarest, colista del grupo con dos.

A tenor de los ensayos de Escribá y las informaciones de la prensa pegada al Villarreal, habrá equipo de garantías en el submarino. Con las bajas ya habituales, parece que Bakambu, Castillejo, Dos Santos o Bruno podrían ser titulares, algo que será garantía de buen juego y ocasiones. Por eso apostamos por una victoria relativamente holgada para los amarillos.

Si miramos los resultados vemos que la trayectoria del Villarreal sufrió un duro revés con una extraña derrota en Ipurúa, pero a pesar del tropiezo ante el Eibar, los castellonenses siguen demostrando que son un gran equipo y están en muy buena forma.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Villarreal con Hándicap Asiático -1.25 – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 03/11/2016 – 21:05
Resultado: Villarreal 1 – 2 Osmanlispor
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons